Contenido
La exposición prolongada a los ruidos constantes puede tener un efecto negativo en su audición. Los granjeros que usan tractores por largos períodos de tiempo al arar sus campos o al cuidar de su tierra están sujetos a eso. Los motores de tractores son especialmente ruidosos, ya que son motores de alta capacidad, destinados a trabajos pesados. Un mantenimiento regular debe reducir parte del ruido, pero también es posible comprar silenciadores para el escape.
instrucciones
La exposición al ruido del escape de un tractor puede dañar la audición a largo plazo (tractor image by PeteG from Fotolia.com)-
Estacione el tractor en un área donde quede fácil acostarse debajo de él. Accione el freno de estacionamiento.
-
Quite la cañería de escape actual. La mayoría de los tractores utilizan un arreglo del tipo snorkel, que es atrapado por algunos pocos soportes bajo el tractor. Suelte con la llave de boca o de ranura. Debido a los terrenos por donde el tractor pasa, la formación de óxido puede hacer difícil su remoción.
-
Suelte la punta de buceo del escape del acoplamiento principal soltando las abrazaderas.
-
Conecte el silenciador al acoplamiento de diámetro mayor usando abrazaderas para tuberías.
-
Vuelva a conectar el tubo de escape y vuelva a colocar los soportes bajo el tractor. Esta es una buena oportunidad para sustituir los soportes del escape, ya que pueden desgastar, haciendo caer el caño.
-
Sujete el escape tipo snorkel al lateral del tractor.
consejos
- Los silenciadores para escape de coche no son compatibles con tractores, por lo que será necesario comprar un modelo especial en una tienda de productos agrícolas. La mayoría de los tractores modernos vienen de fábrica con silenciadores y acoplamientos de gran diámetro debido a la legislación de emisión de ruidos.
Qué necesitas
- silenciador
- Acoplamiento amplio
- Destornillador
- Llave de boca
- alicates