Contenido
Las manchas causadas por el tabaco pueden ser removidas usando una variedad de soluciones caseras. Hay una gran selección de productos removedores de manchas en el mercado, pero son caros y normalmente tienen el mismo efecto que las alternativas baratas que usted puede hacer en casa. Las mejores soluciones dependen de qué ingredientes hay en casa, ya que todos funcionarán efectivamente en la remoción de las manchas
El jugo de limón es un removedor de manchas naturales (Siri Stafford / Digital Vision / Getty Images)
Eliminación de las manchas de tabaco
El peróxido de hidrógeno es una opción fácil en la eliminación de las manchas de tabaco. Cuando una mancha ocurra, humedezca el área con peróxido de hidrógeno 10 volúmenes (se encuentra en cualquier farmacia) y cubra con un paño o una toalla de papel para absorberlo. Repita la aplicación según sea necesario hasta que la mancha disminuya.Para ropa, enjuague en un ciclo con agua fría, o en alfombras y tejidos, frote con agua fría para retirar cualquier mancha o residuo del peróxido.
El vinagre blanco es un producto que limpia y desinfecta, y también elimina el olor - perfecto para las manchas causadas por el tabaco. Humedezca la mancha con vinagre blanco destilado, y cubra con un paño o toalla de papel. Continúe con el proceso hasta que la mancha disminuya y luego lave la ropa, o limpie la alfombra y el tapizado con agua fría.
El jugo de limón es un removedor de manchas natural que hará que las manchas disminuyan. Aplíquelo directamente en la mancha, y cubra con un paño o toalla de papel. Siga el mismo procedimiento de lavado mencionado anteriormente.
El amoníaco es otro agente de limpieza que quitar las manchas. Siga el mismo procedimiento utilizado para eliminar las manchas de los productos anteriores, humedeciendo el área con amoníaco y cubriendo con un paño hasta que la mancha haya desaparecido.