Contenido
Muchos remedios modernos son derivados de fuentes naturales, como plantas y hierbas, que a veces pueden ayudar en los tratamientos medicinales. Este es el caso de las semillas de calabaza, que eran usadas por los americanos nativos para tratar tenias y otros parásitos internos. Estas semillas contienen tenífugos, agentes desverminantes que ayudan a paralizar los gusanos y, por consiguiente, expulsarlos del organismo con más facilidad. Hay algunas maneras de utilizar las semillas de calabaza para tratar los gusanos.
instrucciones
Las semillas de calabaza tienen fuertes propiedades vermífugas (Jonathan Kantor / Lifesize / Getty Images)-
Coma semillas de calabaza crudas o tostadas. Usted podrá comprarlas en bolsas, en supermercados y en supermercados, al igual que semillas de girasol, y comerlas puras.
-
Triture un puñado de semillas en una amoladora de café o un pila y un mortero; mezclarlas en 30 ml de leche o agua y añadir un poco de azúcar o miel, de acuerdo a su gusto. Beba esta emulsión dos o tres veces al día.
-
Coloque en una olla un puñado de semillas y 450 ml de agua; ponga en el fuego y deje hervir por dos o tres minutos, para preparar un té de semillas de calabaza. Tira la olla del fuego y deja enfriar. Coe la mezcla para quitar las semillas y beba el té dos o tres veces al día.
-
Añada más agua a su organismo, bebiendo al menos dos a tres vasos por día más que de costumbre. A medida que las semillas de calabaza actúan en los gusanos, serán gradualmente eliminados de su organismo a través de la orina.
advertencia
- Recetas holísticas y naturales como semillas de calabaza no deben sustituir la indicación y el tratamiento de un médico profesional. Consulte a un médico inmediatamente si usted encuentra que está sufriendo de alguna condición médica seria, como infestación por parásitos o tenias.
Qué necesitas
- Semillas de calabaza
- Moledor o pilón y mortero
- Leche o agua
- Azúcar o miel
- cacerola
- estufa