Contenido
La mayor ventaja de usar una mesa de esquina en una pequeña oficina en casa es que no ocupa mucho espacio. Si el tamaño y la forma se eligen correctamente, el espacio de la habitación puede ser mejor aprovechado y se creará un área de trabajo que satisfará todas sus necesidades. Además, estas mesas son baratas y caben en su presupuesto. Una mesa de esquina se puede hacer fácilmente en casa en menos de un día.
instrucciones
Una mesa de esquina le ayudará a aprovechar mejor el espacio de la habitación (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)-
Determine el área de la superficie de trabajo necesaria. Diseñe el tipo de mesa de esquina que será mejor aprovechado para esta área. Incluya elementos como estanterías, cajones y estantes según sus necesidades.
-
Compre el material necesario en una tienda de materiales para la construcción. Compre madera MDF para un presupuesto más barato.
-
Corte el MDF o la madera de acuerdo con las directrices del proyecto. Corte una placa superior y el número necesario de piernas para apoyarla, usando una sierra eléctrica. No mueva la cuchilla muy rápidamente para no astillas la madera.
-
Marque las medidas en la pared donde la mesa se adjuntar usando un destornillador y un lápiz.
-
Utilice tornillos de madera para fijar la parte superior de la mesa a la pared. Llene los agujeros de los tornillos con masa para madera y arena, hasta que queden uniformes. Una mesa más fuerte se obtendrá si se sigue este proceso.
-
Las piernas de la mesa también se pueden fijar en la pared o pueden quedarse en el suelo. Haga dos piernas inclinadas, apoyando una punta en el borde exterior de la superficie de la mesa y la otra en la pared, para fijarla. Si deja la mesa apoyada en el suelo, haga un marco rectangular con cuatro patas.
-
Coloque las quinas en el borde externo de la madera o MDF para hacer el acabado de la mesa y pintarla para un acabado completo.
instrucciones
consejos
- Al diseñar y calcular el área, un papel cuadriculado se puede utilizar para dibujar y representar la habitación. Considere cada cuadrado como 0,5 metros y haga la planificación. Incluya el máximo de detalles en este bosquejo.
- Haga una elección inteligente de la madera, sabiendo que diferentes tipos de madera tienen diferentes niveles de fuerza y vida.
- Coloque una estantería o un armario extra debajo de la mesa para utilizar el espacio de forma eficiente.
Qué necesitas
- MDF u otro tipo de madera
- Sierra eléctrica para madera
- Destornillador
- lápiz
- Tornillos para madera
- destornillador
- Masilla para madera y arena
- Quina para acabado
- tinta