Métodos de anestesia para la artroscopia de la rodilla

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 11 Enero 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Métodos de anestesia para la artroscopia de la rodilla - Artículos
Métodos de anestesia para la artroscopia de la rodilla - Artículos

Contenido


Conozca los tipos de anestesia para artroscopias de la rodilla

Elección del anestésico

Existen cuatro tipos de anestesia disponibles para pacientes que se someter a una artroscopia de la rodilla: local, general, espinal y epidural. La elección generalmente depende del paciente, del médico y del anestesista. De acuerdo con los Dr. John McGinty y Stephen S. Burkhart, autores del Operative Arthroscopy (Artroscopia Operativa), la elección depende de usted prefiere estar despierto o durmiendo durante el procedimiento.

Anestesia local

La anestesia local dormirá sólo la región de la rodilla. En conjunto con el sedante y monitoreo del equipo de anestesistas, la anestesia local es muy usada para ese tipo de cirugía, de acuerdo con McGinty y Burkhart. Sin embargo, la técnica requiere un equipo experimentado y la disponibilidad para cambiar para la anestesia general, por ejemplo, si es necesario. Algunas de las desventajas de la anestesia local incluyen la limitación del uso del torniquete, además del hecho de que el paciente puede no soportar que le toquen la pierna. Normalmente, los pacientes se sienten satisfechos con el uso de la anestesia local, y la recuperación suele ser más tranquila, dicen los médicos.


La anestesia general

La anestesia general hace que usted duerma durante todo el procedimiento. De acuerdo con McGinty y Burkhart, la anestesia general es una buena elección para las personas ansiosas y los niños. Los anestésicos más modernos tienen una acción más corta y menos efectos colaterales de lo que solían tener. Los anestésicos utilizados para este tipo de anestesia incluyen propofol intravenoso y óxido nitroso administrado a través de la máscara de vías aéreas.

Espinal y epidural

En la anestesia espinal, el anestesista inyecta la sustancia en el canal espinal. Los riesgos de dolor de cabeza espinal con este método son altos: la Mayo Clinic coloca esos números en la casa del 30%. De acuerdo con el anestesista Michael Mulroy, la anestesia espinal también puede ocasionar picazón y un tiempo de recuperación más largo en diversos casos. Mulroy dice que la anestesia epidural tiene menos riesgos de efectos colaterales que la espinal y da al paciente el mismo grado de satisfacción que la espinal. En la anestesia epidural, el anestésico se inyecta en el espacio epidural, en la espina.