Métodos naturales para reducir el flujo menstrual intenso

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Métodos naturales para reducir el flujo menstrual intenso - Artículos
Métodos naturales para reducir el flujo menstrual intenso - Artículos

Contenido

Durante todo el ciclo menstrual de una mujer, seguramente se encontrará con momentos de flujo intenso. Estos ciclos más intensos pueden ser el resultado de cambios hormonales o de una cuestión genética, que ha atormentado a todas las mujeres en su familia. También hay momentos en los que las menstruaciones intensas son simplemente una anomalía, resultando en mayores gastos y mayor inconveniencia. Hay remedios naturales simples que hacen el flujo más lento y disminuyen la probabilidad de una pérdida drástica de hierro.


Muchas mujeres sufren con flujos menstruales intensos (BananaStock / BananaStock / Getty Images)

hierbas

De acuerdo con Susun Weed, una famosa escritora de salud natural femenina, las menstruaciones intensas pueden ser controladas a través del uso de extractos de hierbas.

De cinco a diez gotas de extracto de alquemila, tomado tres veces al día, alivia algunos de los más intensos sangrados, pero puede tardar de tres a cinco días para producir efectos. Por lo tanto, el uso de este medicamento puede iniciarse una semana antes de que la mujer comienza su ciclo.

La bolsa de pastor es un segundo remedio herbáceo eficaz para el sangrado intenso, y es más rápido, actuando en poco tiempo, como en algunas horas. Esta hierba se puede comprar en forma de té en su tienda local de alimentos saludables.


homeopatía

Si usted tiene sangre roja viva con coágulos, beladona e ipecacuanha reducir estos síntomas. Para sangre oscura con coágulos y agotamiento, pruebe sabina. Cada una de ellas tiene orientaciones de dosificación en el frasco. Boiron y Hylands son confiables marcas de medicamentos homeopáticos. Para cólicos acompañados de sangrado intenso, use Secale o Natrum muriaticum.

suplementos

Según el libro "Prescription for Nutritional Healing", de Phyllis Balch, los ácidos grasos esenciales se han utilizado para reducir el flujo menstrual intenso. Tome de cuatro a ocho cápsulas de una marca comercial, o de 15 a 30 ml de aceite de linaza. El aceite de linaza se puede utilizar con un cereal natural en la mañana o mezclado con el yogurt con frutas. Además, el cobre, el zinc y el yodo pueden ser útiles para reducir el sangrado, pero hay que tener cuidado de no exagerar en la dosis de estos suplementos. Tome cada uno de acuerdo con las instrucciones del embalaje.


Qué evitar

Durante una menstruación intensa, las mujeres deben evitar consumir el jengibre, ya que afina la sangre y puede causar hemorragias. Además, evite la aspirina, ya que tiene un efecto similar. Si está tomando anticoagulantes, consulte a su médico para discutir las posibilidades de reducir la dosis durante la menstruación.