Contenido
La mezcla caliente es uno de los favoritos entre los niños y los adultos. Por lo general consiste en dos rebanadas de pan de forma con mantequilla, algunas rebanadas de queso derretido y jamón en el medio. Sin embargo, hay maneras simples de transformar este delicioso sándwich en un deleite gourmet simplemente haciendo algunas adiciones simples y cambios en la receta tradicional.
Haga algunos cambios simples en una mezcla caliente estándar para convertirlo en un sándwich gourmet (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)
El pan
Cambie uno de los principales ingredientes: el pan. Normalmente hecho con pan de forma rebanada, una mezcla caliente seguramente tendrá el gusto y la apariencia de un plato gourmet si se hace con un pan diferente, como una tarta o ciabatta. Ellos son más densos y tienen más sabor que el pan rebanado y envasado tradicional, y definitivamente agregan un sabor delicioso y crujiente al sándwich.
El queso
Mejore el sándwich con un queso gourmet. Seleccione un queso que se derrita bien, como el Munster, suizo, brie o cheddar, o utilice una mezcla de quesos. Los quesos más sabrosos y ricos añadirán una dimensión gourmet a su mezcla.
Añadir vegetales
Una de las características increíbles de la mezcla caliente es que el patrón de ingredientes, pan, jamón y queso, se combinan con muchos otros ingredientes. Fatie tomates y añádalos al sándwich. Añada el aguacate cortado o pruebe a hacer una receta picante añadiendo algún tipo de pimienta. Coloque pimientos rebanados, cebollas o setas. Agregar cualquier combinación de estos vegetales enriquecer el sabor y la variación de una mezcla caliente típica.
Añadir la carne
Además de los vegetales, hay muchas carnes que se pueden agregar a una mezcla caliente para aumentar los sabores y hacer la combinación perfecta. Una adición muy popular para las recetas de mezclas gourmet es el tocino. Otra idea es el jamón parma cortado, u otro tipo de jamón, como pepperoni o salaminho. Añadir carne a su sándwich le da un sabor rico.