Cómo hacer un modelo de perrito de oso polar de tejido

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 11 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un modelo de perrito de oso polar de tejido - Artículos
Cómo hacer un modelo de perrito de oso polar de tejido - Artículos

Contenido

Los osos polares son animales que viven en el Círculo Polar Ártico. Muchos niños jamás tendrán la oportunidad de ver un oso polar en vivo. Hacer un cachorro de oso polar de tejido es una forma de crear una actividad manual para los niños. Estos modelos son un recurso útil para que los niños tengan como referencia mientras aprenden sobre osos polares, mamíferos o ecología, en general. El modelo de cachorro de oso polar es un proyecto simple que se puede hacer en la escuela o en el hogar, utilizando materiales reciclados.


instrucciones

Hacer un modelo de oso polar es un proceso simple y barato (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Llena una media blanca y larga con relleno de cojín. Llena dos tercios de la media hasta la cima con el relleno. Amarrar un pedazo de cinta alrededor de la porción de la media donde el llenado está completo. Amarre bien para que el llenado no se escape. Esto formará el cuerpo del oso.

  2. Añada más llenado en la misma media, por encima de la parte que fue atada. Continúe añadiendo más, hasta que la media esté llena. Utilice una aguja y coser la parte abierta de la media, cerrándola. Eso formará la cabeza del oso.

  3. Tome la segunda mitad y corte en cuatro partes. Coser cada lado de los tubos. Llene cada tubo con relleno de cojín y reserve. Estos tubos formarán las patas del oso polar.


  4. Tome uno de los tubos y colóquelo contra la parte inferior del cuerpo del oso, hecho en el paso 1. Utilice una aguja y coser la parte abierta del tubo al cuerpo del oso. Repita este proceso para conectar otro tubo abierto al cuerpo del oso, en el lado opuesto de la otra pata que se ha cosido. Tome los tubos restantes y colóquelos en la parte superior del cuerpo, por encima de las otras patas adjuntas. Coser la parte abierta del tubo al cuerpo para formar la tercera pata. Repita el proceso para colocar la cuarta pata en el cuerpo del oso.

  5. Corte tres círculos de fieltro negro. Colóquelos en la cara del oso para formar los ojos y la nariz. Utilice una pistola de cola caliente para colocarlos en el oso.

  6. Apriete una pequeña parte de la mitad con el relleno, en la parte de arriba y de la derecha de la cabeza, hacia el lugar de la oreja. Ate un pedazo de cinta alrededor de la parte apretada para crear la oreja. Repita este proceso del otro lado de la cabeza. Amarrar cada cinta por una segunda vez para formar un nudo doble y firme. Corte las puntas de la cinta.


advertencia

  • Observe niños pequeños cuando estén usando tijeras o objetos puntiagudos como agujas y tijeras,
  • Observe a los niños más pequeños cuando estén cerca de objetos que sean pequeños con los que puedan engañar.

Qué necesitas

  • Dos medias blancas y largas
  • Relleno de cojines
  • Cinta blanca fina o aleta blanca
  • Línea blanca
  • aguja
  • Fieltro negro
  • Cola (opcional)
  • tijeras