Modelos para el lobo de peluche fáciles de hacer

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Modelos para el lobo de peluche fáciles de hacer - Artículos
Modelos para el lobo de peluche fáciles de hacer - Artículos

Contenido

Un animal de peluche, cosido a mano, es un regalo significativo para un niño o para alguien que le guste animales. Los lobos tienen seguidores devotos, debido a su apariencia y fuerza. Crea una versión de peluche de este animal magnífico usando un modelo simple, incluso abstracto. Las personas con más experiencia en la costura, sin embargo, pueden encontrar modelos más desafiantes, con características auténticas de los lobos. De cualquier forma, existe un modelo de lobo para cada nivel de habilidad.


Los lobos son los animales preferidos de algunas personas (Tom Brakefield / Stockbyte / Getty Images)

Encontrar un modelo

Encuentre un modelo para su lobo de peluche en línea o en una tienda de artesanía. Utilice modelos para perros, para una sustitución, si es necesario. El blog "Open Source Sewing", en el sitio web "Silver Seams", ofrece un modelo gratuito de perro de peluche. Añada un hueco más largo y más fino a la versión lobo de esa plantilla. Algunos modelos son más complicados de crear, pero parecen más auténticos. El modelo "Dead Wolf" de Irma Vepp, creado para producciones teatrales, posee el hueco largo y miembros finos. El sitio web "The Craft Gossip" tiene modelos de animales de peluche, imágenes e ideas para artesanos. Uno de los modelos, un modelo abstracto de perro, puede convertirse en un parecido a un lobo con un poco de ayuda. Use orejas puntiagudas, por ejemplo y una cola gruesa, en lugar de orejas caídas y una cola corta. Aplique los colores de lobo cuando esté adaptando un modelo de perro a uno de lobo. Coloque tejido blanco en la cabeza y patas y coser tejido gris en el cuerpo y la cola del lobo. Los animales más grandes parecen más auténticos con el tejido de peluche gris, negro o marrón.


Crear una plantilla

Hacer su propio modelo es sorprendentemente fácil. Encuentra una silueta de un lobo con la cola extendida. Busque una silueta de perro o lobo con piernas y cola gruesas para hacer la costura más fácil. Una foto de una silueta real de lobo es otra alternativa. Risque el trazado del cuerpo del animal. Decida el tamaño para su animal y añada 3 a 5 cm para la costura (la parte donde los extremos se cosen). Aumente la silueta en el tamaño deseado y transfiera al papel. Risque el modelo en papel u otro papel firme. Divida el cuerpo del lobo en secciones. Haga un trazado, por ejemplo, en el cuello para dividir la cabeza del cuerpo. Divide las patas y la cola, del cuerpo del lobo, de la misma manera. Las personas con más experiencia en la costura, tal vez traten de coser todo el modelo en dos grandes. Corte los formatos divididos (o el formato completo) del papel.Para un modelo en partes, obtendrá un pedazo de papel con forma de cabeza (con orejas adjuntas), dos patas, una cola y un cuerpo. La mayoría de los modelos dividen al animal por la mitad. El lobo se forma en la costura del medio, junto a la espalda del animal. Independiente del modelo usado, llene el lobo en la parte del bajo-vientre. Un pedazo extra de tejido, cosido a mano para cubrir la parte del bajo-vientre, permite un mascota más lleno. Considere el borde de los ojos y la nariz.