Cómo hacer globos chinos

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 7 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer globos chinos - Vida
Cómo hacer globos chinos - Vida

Contenido

Los globos chinos son una forma festiva de llenar el cielo con luces hermosas y brillantes. También sirven para mostrar a los estudiantes o niños los principios detrás de los globos aerostáticos a pequeña escala. Hacer tu propio globo se puede utilizar para celebrar un cumpleaños, un cumpleaños o incluso una boda. Decore con caligrafía tradicional china, imágenes de animales o incluso deseos que quiera que se hagan realidad. Crear un globo chino requiere solo unos pocos materiales y un poco de paciencia. Pronto tendrás tu propio globo brillante, volando y suspendido en el cielo.

Cómo hacer un globo chino

Paso 1

Corta dos rectángulos de papel de seda de 60 cm de ancho y 90 cm de alto. Rocíelos con retardante de llama por cada lado y déjelos secar. Corta las esquinas superior izquierda y derecha de cada hoja de papel de seda. Cepille una capa delgada de pegamento para madera sobre los bordes superior, izquierdo y derecho de cada hoja de papel. No pegue el borde inferior. Presione estas piezas juntas y déjelas secar.


Paso 2

Con el pegamento termofusible, pega dos ganchos juntos para que queden boca abajo y apuntando hacia afuera. Envuelva una mecha de cuerda alrededor de los ganchos para formar una bola.

Paso 3

Sumerja dos tacos de madera de 7/80 por 45 cm en un balde de agua durante 24 horas. Esto los hará extremadamente flexibles. Doble las dos clavijas en un círculo y átelas. Coloque dos clavijas a través de este anillo, de modo que se crucen vertical y horizontalmente. También puedes comprar aros de madera prefabricados en una tienda de manualidades.

Paso 4

Cortar cuatro trozos de cuerda en segmentos de 15 cm y rociar con retardante de llama. Ate las cuatro cuerdas al aro. Con la cinta, pegue los extremos de la cuerda en la bolsa de papel de seda.

Paso 5

Sumerja la bola de mecha en alcohol. Pídale a un amigo que sostenga la bolsa hacia arriba y ligeramente abierta, mientras coloca la bola de mecha en el anillo. Enciende con cuidado la mecha con un fósforo largo. Deje que el globo comience a inflarse con aire caliente antes de soltarlo.