Cómo montar una base giratoria para un televisor LCD

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 18 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 6 Enero 2025
Anonim
Cómo montar una base giratoria para un televisor LCD - Artículos
Cómo montar una base giratoria para un televisor LCD - Artículos

Contenido

Los soportes giratorios para televisores LCD son soportes que permiten que los televisores de pantalla plana gire 360º. Ellos son convenientes para que la persona pueda sentarse en cualquier ángulo de la habitación. Los soportes de este tipo se pueden montar fácilmente usando algunas piezas de pino de alta calidad y compensado. Un rodamiento giratorio se utilizará para permitir el movimiento. Un proyecto como este no es complicado y cualquier persona con un poco de experiencia en carpintería puede montar uno sin frustrarse.


instrucciones

Los rodamientos giratorios se utilizan a menudo en todos los tipos de soportes giratorios (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Corte las puntas de cada tabla de 76 cm en un ángulo de 45º, para que cuando estén acostadas tengan un formato trapezoidal. Coloque dos tablas de 76 cm paralelas y espaciadas por 71 cm. Las esquinas deben estar niveladas con los ángulos de 45º uno contra el otro. Coloque una hoja de compensación sobre las tablas con los bordes alineados y atorníllela en las tablas usando dos tornillos para cada tabla.

  2. Gire el contrachapado y las tablas por el reverso de forma que las tablas queden por encima. Coloque una tabla de 53 cm dentro de cada esquina hecha por las tablas de 76 cm de forma que las tablas queden sobre el compensado. Atornillando usando cuatro tornillos para cada tabla (dos en cada extremo) de forma que haya cuatro tornillos en cada tabla de 53 cm. Estos serán los pies de su soporte giratorio.


  3. Coloque el soporte en pie y coloque su rodamiento en el centro del compensado. El rodamiento debe estar a 30 cm de distancia de cada borde si está centralizado. Marque el interior de los agujeros de los tornillos con el lápiz en el contrachapado, retire el rodamiento y fure en las marcas. Estos agujeros pilotos son para fijar el rodamiento más adelante.

  4. Atornille el rodamiento al contrachapado que no esté fijado al soporte. Colóquelo de la misma manera que colocó la parte superior del soporte en el último paso y utilice los herrajes suministrados junto con el rodamiento. Coloque el rodamiento y el compensado sobre el soporte de forma que los agujeros piloto estén alineados con los de los tornillos en el rodamiento. Tornillo de la parte posterior del soporte hacia el rodamiento. El compensado de arriba puede girar libremente.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • lápiz
  • 4 tablas de pino de 2,5 x 12,5 x 76 cm
  • 2 hojas de compensación de 1,25 x 76 x 76 cm
  • 4 tablas de pino de 5 x 5 x 53 cm
  • Sierra de escuadra compuesta
  • taladro
  • Conjunto de brocas
  • Parafusadora
  • Rodamiento giratorio de 15 cm con tornillos
  • 24 tornillos para madera de 7,5 cm