Cómo montar una cuna con rejilla deslizante

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo montar una cuna con rejilla deslizante - Artículos
Cómo montar una cuna con rejilla deslizante - Artículos

Contenido

Una de las mejores partes de cuando se está esperando un bebé es comprar los muebles, y una cuna es esencial. Los padres pueden terminar confundiéndose con tantos modelos diferentes de cunas, pero si usted busca funcionalidad, el de rejilla deslizante es la mejor opción. Estas cunas tienen un lado que baja fácilmente cuando usted quiere poner al bebé en la cama, dejando la tarea más cómoda.


instrucciones

Cuna con rejilla deslizante facilitan sacar al bebé de la cuna (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Monte el soporte para el colchón de su cuna. Alinee los agujeros de los brazos de soporte del colchón con los agujeros en la parte interna del soporte. Coloque los tornillos en los agujeros y apriete con una llave allen.

  2. Monte las barras de estabilización.Coloque una de las barras en la parte inferior del frente de la cuna, conectando la cabecera con los pies. Coloque la segunda barra en la parte inferior de atrás, de nuevo conectando la cabecera con los pies. Las partes de frente y de atrás de la cuna quedarán de pie sobre las barras. Fije las barras a las cabeceras y pies con tornillos, usando una llave Allen.

  3. Instale el soporte de colchón en la cuna. Elija una posición más alta para un bebé recién nacido. Utilice las posiciones más bajas para los bebés mayores, bajando a medida que el bebé crece. Conecte los agujeros en los brazos del soporte de colchón a los agujeros en las esquinas de la cuna. Fije el colchón utilizando tornillos incluidos con su cuna y una llave allen.


  4. Fije el lado estacionario a la cuna, que se quedará en la parte trasera. Compruebe si este lado está alineado con el resto de la cuna. Fije con los tornillos y tuercas incluidos en el paquete. Apriete los tornillos en cada esquina de la cuna.

  5. Fije la parte deslizante en la cuna. Coloque las manijas al lado de la parte frontal (parte deslizante), en los agujeros en las esquinas de la cuna. Deslice la parte delantera hacia arriba hasta que quede en su sitio. Compruebe si la parte deslizante está paralela al suelo. Coloque las ruedas en los pies y los cajones si se incluyen.

consejos

  • Compruebe el manual de su cuna para instrucciones más específicas para su modelo.

advertencia

  • Compruebe si no falta ninguna parte, si alguna pieza está roto o tiene puntas afiladas antes de montar la cuna.