Cómo agradecer una buena cita

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 18 Enero 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo agradecer una buena cita - Vida
Cómo agradecer una buena cita - Vida

Contenido

Su encuentro más reciente fue maravilloso, lleno de risas, descubriendo cosas en común e incluso algunas chispas. No puedes creer que las cosas hayan ido tan bien y que te hayas divertido tanto que no puedes esperar para agradecerle a la persona por una noche inolvidable. Sin embargo, es necesario decidir cuándo y cómo mostrar su agradecimiento y qué decir.

Paso 1

Mantenga abiertas las líneas de comunicación enviando un mensaje de texto o un correo electrónico a la persona una vez que finalice la reunión. Envíe un mensaje rápido y sencillo, como "Fue muy divertido, gracias de nuevo". Utilice esta opción si desea mostrarle a la persona que disfrutó de la reunión y que aún está muy feliz. Para posponer la inmediatez de enviar un mensaje inmediatamente después de la reunión, espere hasta la mañana para enviar su mensaje como "buenos días".


Paso 2

Llama a la persona para decirle cómo te ha afectado el encuentro de manera positiva. Haz que tus agradecimientos sean breves y dulces para no parecer demasiado ansioso o incluso demasiado desesperado. En su lugar, use este tiempo para reiterar un momento especial que compartió o para reírse de algo divertido que sucedió. Utilice este método como alternativa a los mensajes de texto o correos electrónicos.

Paso 3

Deje pasar unos días y ponga una nota escrita a mano en la puerta de la persona, o pegue una tarjeta en su auto si sabe que está en el gimnasio o en el trabajo en algún momento. Incluya una mención de algo que sucedió en la reunión como un lindo recordatorio, como "Espero que haya dormido bien después de levantarse tan temprano para la caminata. Que tenga un gran día. Gracias de nuevo". Mantén el mensaje corto y lindo para que la persona sepa que has estado pensando en ella.

Paso 4

Arriésgate y haz la próxima cita. Planifique llevar a cabo la nueva reunión como una forma de agradecer a la persona por planificar la reunión anterior. Tus acciones no solo serán un agradecimiento, sino que también mostrarán tu interés en conocer a la persona y pasar más tiempo con ella.