Contenido
Los moldes de la barriga se hacen con moldes de yeso del abdomen y del tronco de mujeres embarazadas como un recuerdo. Si desea ver su vientre proyectándola en la pared, un método para ello es montarlo en una pantalla de un pintor. Combine esto con un marco decorativo y tal vez una capa de tinta para convertirlo en una verdadera obra de arte.
instrucciones
Exhiba un recuerdo de tu embarazo (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
Coloque el molde de la barriga boca arriba sobre una superficie plana. Utilice la herramienta eléctrica rotativa con la rueda de corte o una sierra para recortar los bordes del molde suficiente para que se sienta, sin rodar. Para obtener mejores resultados, corte un poco cada vez y pruebe el molde periódicamente para ver cómo se encuentra.
-
Corte dos tiras anchas de 2,5 centímetros de ropa de cuero, usando el estilete y la alfombra de auto-curación. Haga una tira de 1,2 metros de largo y otra de 0,9 metros de largo.
-
Localiza el punto central áspero en el interior del molde de la barriga. Dibuje a lápiz, con dos líneas perpendiculares, donde será pegado las tiras de cuero. Haga que cada línea tenga al menos 13 centímetros de longitud.
-
Aplique una capa de cemento de goma en el brazo vertical de la cruz. Dobla la larga tira de cuero por la mitad para encontrar el punto central de la cruz y presione en este lugar. Alinee la tira de cuero con los brazos y presiónela en su lugar. Aplique más cemento de goma al resto de la correa y presiónela contra el interior del molde, ajustándola a la forma del yeso. Continúe hasta que haya alcanzado el borde del molde.
-
Pegue la segunda correa a lo largo del primer y del brazo horizontal, perpendicular al primero. Pegue el asa hasta el borde de la pantalla como lo hizo con el primero. Deje que el cemento de goma se seque por lo menos dos horas.
-
Coloque el molde contra la pantalla con las tiras de cuero desprendidas hacia fuera. Cambie el posicionamiento del molde para encontrar una posición que usted tenga gusto.
-
Corte las ranuras para el asa de la pantalla, usando el cuchillo artesanal. Colóquelas en los puntos sobre la pantalla donde las tiras surgen en los extremos del molde. Haga que cada ranura sea tres milímetros más ancha que las tiras.
-
Aplique una pequeña cantidad de cola blanca con los bordes internos de cada ranura usando la punta del dedo, lo que evitará el desgaste.
-
Coloque las tiras en las aberturas de pantalla. Tire de los tirantes tensados detrás de la pantalla.
-
Aplique el cemento de goma en las correas de cuero, donde emergen en el lado posterior de la pantalla. Presione hacia abajo contra la pantalla, asegúrese de que todavía están tensados al hacerlo. Recoge al menos 15 centímetros de cada tira contra la pantalla y aparta el exceso.
Qué necesitas
- Herramienta de poder rotativo o serrucho
- Pieza de ropa de cuero
- estilete
- Alfombra de auto-sanación
- lápiz
- Cola de cemento de goma
- Pantalla del pintor
- Cola de artesanía blanca