¿Cómo disminuir el flujo menstrual?

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Cómo disminuir el flujo menstrual? - Artículos
¿Cómo disminuir el flujo menstrual? - Artículos

Contenido

La menorragia se describe como un exceso de flujo menstrual que algunas mujeres pueden presentar durante su período menstrual. La menorragia puede ser causada por un gran número de factores, incluyendo anormalidades o una condición de la sangre que afecta a diversos sistemas del cuerpo. No todas las mujeres sufren de menorragia, pero pueden considerar su flujo menstrual excesivo. Para sangrados ligeramente exagerados, hay una variedad de opciones que disminuyen el flujo del período. Las soluciones, como los anticonceptivos o los cambios en sus hábitos alimenticios, deben ser discutidos entre usted y su médico.


instrucciones

Hay un gran número de opciones para las mujeres que quieren disminuir el flujo menstrual (beautiful woman image by Mat Hayward de Fotolia.com)

    anticonceptivo

  1. Busque por diferentes tipos de anticonceptivos en puestos de salud, en Internet o en una biblioteca. Los anticonceptivos orales, las inyecciones o los dispositivos intrauterinos ofrecen efectos beneficiosos reduciendo los períodos menstruales. Los folletos en los puestos de salud pueden indicar los anticonceptivos y la paciente elige en el sitio. Los anticonceptivos orales contienen hormonas sintéticas, estrógenos y progesterona. Ellos interrumpen la ovulación. Tomar píldoras anticonceptivas debe engrosar el moco cervical. La fertilización de los óvulos debido a las hormonas en los anticonceptivos. Los dispositivos intrauterinos e inyecciones también paran la ovulación y engrosan el moco cervical para prevenir el embarazo.


  2. Pregunte a su médico qué anticonceptivo es el más indicado para usted. La salud de la mujer determina si algunos de estos métodos pueden ser perjudiciales. Cuente a su médico acerca de su historial de enfermedades del corazón, asma, uso de alcohol o cigarrillo, u otros medicamentos que usted toma.

  3. Póngase en contacto con su plan de salud para ver si su plan cubre el método anticonceptivo que su médico indicó. Muchas empresas cubren sólo los equivalentes genéricos.

    Otros Remedios

  1. Pregunte a su médico sobre medicamentos, vitaminas o minerales que pueden haber ayudado a otras mujeres a disminuir sus flujos. Las mediciones como el ácido tranexámico y el ácido mefenámico se indican generalmente para reducir los cólicos menstruales, pero también se pueden utilizar para disminuir el flujo menstrual debido a los efectos en la coagulación sanguínea. Vitaminas y minerales como A, B, C, hierro y zinc disminuyen el flujo menstrual. Estas vitaminas y minerales ayudan al cuerpo a realizar tareas específicas como la coagulación, el equilibrio hormonal o la producción de células. De acuerdo con Taruna Oils, el sangrado excesivo puede ser causado por la falta de algunas de esas vitaminas.


  2. Pregunte a su médico si debe hacer exámenes para asegurarse de que usted no tiene problemas serios como tumores uterinos, áreas irregulares de tejido fibroso cicatricial y pólipos. El médico puede recomendar procedimientos quirúrgicos para eliminarlos, eliminando el flujo excesivo. Una histerectomía o ablación endometrial pueden ser recomendadas si el caso es grave.

  3. Considere remedios gratuitos que puedan mejorar la salud de forma general. Haga ejercicios, opte por una dieta sana y no fume. Estos factores pueden contribuir con su bienestar general. A veces, un cuerpo debilitado por la falta de algunos de estos tópicos puede reaccionar de maneras diferentes, incluyendo el flujo excesivo.

consejos

  • Si usted tiene cólicos durante el período menstrual, el ibuprofeno puede disminuir los dolores y reducir el flujo menstrual de algunas mujeres.
  • Las empresas de aceite esencial ofrecen productos que las mujeres creen disminuir el flujo menstrual, como el aceite de ciprés para ser masajeado en la región del abdomen durante el período.

advertencia

  • Consulte a su médico antes de iniciar cualquier dieta de vitaminas, minerales o ejercicios físicos.