Cómo cambiar un acento

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo cambiar un acento - Artículos
Cómo cambiar un acento - Artículos

Contenido

Si usted es un actor o recién llegado a un país, tal vez desee cambiar la forma de su acento natural. Aunque esto no debe ser un motivo de vergüenza o que genera cualquier presión para cambiarlo, hay muchas maneras de cambiar el habla. Para cambiar el acento, será necesario mucho trabajo y paciencia, pero si el que intenta hacerlo es persistente, el resultado debe ser muy positivo.


instrucciones

Adoptar un nuevo acento puede ayudarle a tener más confianza al hablar (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)
  1. Escuche sus propios patrones de habla. Utilice una grabadora de voz para grabar a sí mismo. Seleccione un fragmento de un libro o un guión y lea en voz alta. Escucha tu acento y cómo difiere del sonido deseado. Usted necesita ser consciente de las diferencias antes de neutralizar su acento natural.

  2. Vaya a un área donde la gente habla con el acento que usted desea. Muchas veces, empezamos a imitar los patrones de habla de las personas a nuestro alrededor, así que escuchar un acento diariamente le ayudará a cambiar como habla.

  3. Imita la forma en que otras personas hablan. Muchas personas tienen miedo de ofender a los demás imitando como hablan, pero una de las mejores maneras de neutralizar su acento natural es copiar otros.


  4. Hacer clases. Busque un profesor particular o una escuela que ofrezca un curso específico, centrado en las clases y actividades diseñadas para ayudarle a hablar con ciertos acentos.

  5. Escucha la radio y ve películas y programas de televisión. Esto ayuda si no puede encontrar personalmente a alguien que tenga el acento deseado. Escucha los oradores en los medios y trata de imitar los sonidos que producen.

consejos

  • Tenga en cuenta las opciones de las palabras que otras personas hacen. Vocabulario y jerga son a menudo diferentes en regiones específicas, y adaptarse a estos elementos también es importante si desea cambiar la forma en que habla.

Qué necesitas

  • Grabador de voz
  • Libro o guión