Contenido
No es raro que la gente de un pueblo pequeño se imagine salir al ajetreo y el bullicio de una gran ciudad, o que otros en ciudades populosas se refugien en una ciudad tranquila y pacífica. De hecho, el artículo "The Second Coming of the American Small Town", publicado en la revista Wilson Quarterly por Andres Duany y Elizabeth Pater-Zyberk, informa los resultados de un estudio de 1989 sobre preferencias. de personas: "El 34% eligió un pueblo pequeño. Sólo el 21% eligió el suburbio, el 22% una granja y el 19% una ciudad". Aunque las opciones varían, examinar algunas diferencias entre la vida en la ciudad y la vida en el campo puede poner las preferencias en perspectiva.
Amigos y vecinos
Sepa que vivir en una ciudad más pequeña generalmente significa que la mayoría de la gente se conoce. Poder mantener un fuerte sentido de comunidad y saber cuándo alguien necesita ayuda son aspectos que corren de boca en boca a través de los vecinos, que siempre están observando el comportamiento y el paradero de los demás. Compare esto con la vida de la ciudad, donde la gente está a menudo demasiado ocupada para saludar a sus vecinos, y mucho menos para notarlos, ayudarlos o desarrollar relaciones cercanas con ellos.
Compras
Acepte que los pueblos pequeños ofrecen pocos lugares para comprar. Las tiendas cerrarán temprano y los precios serán un poco más altos. Sin embargo, esté agradecido, ya que los dueños de las tiendas recordarán su nombre y se tomarán el tiempo para ayudarlo a encontrar lo que está buscando. Compare eso con la ciudad, donde los mega centros comerciales son algo común y los trabajadores mal pagados van y vienen. Donde los servicios de autoservicio aceptan su pago, todo sin una sola palabra compartida entre empleados y clientes.
Entretenimiento
Espere pocas opciones de entretenimiento en una ciudad pequeña. Cambia tu actitud hacia lo que sea necesario para divertirte. Aprender a utilizar el tiempo libre para realizar actividades como caminar, sentarse en el balcón a tomar aire fresco y estar en compañía de familiares y amigos son aspectos que contribuyen a la sensación de bienestar. Por otro lado, quédate en la ciudad si prefieres el tráfico urbano, horarios completos y teléfonos móviles siempre a mano, procurando acudir a múltiples citas todos los días y estando siempre rodeado de mucha gente.
servicios
Descubra dónde encontrar el médico, el oftalmólogo, el hospital e incluso el supermercado más cercanos. Planear viajar largas distancias para utilizar servicios que no están disponibles en su ciudad es parte de la vida de un pueblo pequeño. Si te gusta tener un hospital a diez minutos de tu casa, poder tener opciones para médicos y servicios de tintorería, o poder tomar una taza de café y comprar cualquier día de la semana o durante la noche, entonces la vida en la ciudad es mejor. la mejor opción.