Contenido
Las frutas caídas son un desperdicio. Al caer y se lastimar, se vuelven atractivos para insectos y otras criaturas. Una simple precaución como un recolector de frutas puede prevenir esa pérdida. Las frutas que caen en una superficie suave y elevada en una lona o una sábana no se lastimar y quedarán fuera del alcance de los animales. Incluso si las frutas caen solas o si el árbol se mueve y causar la caída, un recolector de frutas es una herramienta de cosecha muy útil.
instrucciones
Un simple recogedor de fruta previene que las frutas que caen queden heridas (Creatas Images / Creatas / Getty Images)-
Delinee el área para el recolector de frutas. Él será cuadrado y deberá quedar debajo de todas las partes del árbol que contienen frutas.
-
Haga un agujero de 15 cm en cada esquina del recogedor. Coloque un pedazo de 60 cm de caño de PVC en el agujero y ponga suciedad alrededor de él para permanecer firme.
-
Coloque un conector de caños de 3 vías sobre cada caño para que las aberturas queden frente a las cañerías adyacentes.
-
Mida la distancia entre cada caño y corte una parte del tubo de PVC a partir del valor medido. Coloque los segmentos del tubo PVC entre los polos de las cañerías.
-
Utilice las abrazaderas de presión de PVC para sostener dos lonas o sábanas sobre la estructura de los tubos. Estire el tejido lo más lejos posible del tronco del árbol y asegúrese de que las dos partes del material se superponen. Esto sujetará el tejido en el suelo y le permitirá tomar la fruta.
consejos
- Haga pequeños agujeros en el material para dejar que el agua escurra.
- Utilice un plástico blanco para reflejar la luz sobre los frutos en la sombra, ayudándolos a madurar.
- Tome los frutos caídos regularmente.
Qué necesitas
- pala
- 4 pedazos de caño de PVC de 60 cm de longitud
- 4 conectores de esquina de 3 vías
- Cinta métrica
- Cano de PVC
- Abrazaderas de presión de PVC
- Lona o sábana