Contenido
Las manchas de sustancias como grasa, suciedad y tinta pueden fácilmente impregnar debajo de las uñas. El área entre la punta y el lecho ungueal es el lugar perfecto para que las partículas se acumulan. Si se ignoran, las manchas debajo de las uñas son la invitación perfecta para la proliferación de gérmenes y bacterias, pudiendo ocasionar enfermedades o la propagación de gérmenes para otras personas. Lavarse las manos regularmente ayuda a prevenir manchas bajo las uñas, pero hay técnicas seguras y eficaces para eliminar las manchas completamente.
instrucciones
La higiene de las uñas es vital para prevenir los gérmenes y las enfermedades (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Rasque los residuos acumulados debajo de las uñas con la punta afilada de una lija de uñas para eliminar la suciedad y otros materiales.
-
Mezclar una cucharada de aceite de oliva y una de sal en un tazón para hacer una solución que retire la grasa. Frote la mezcla en las manos, entre los dedos y las uñas, para soltar los residuos. La sal actúa como un ligero abrasivo para ayudar a soltar la grasa, que es disuelta por el aceite.
Las soluciones a base de aceite pueden disolver y eliminar las manchas de grasa (Jupiterimages / Comstock / Getty Images) -
Moje un cepillo de uñas con agua tibia y añada dos o tres gotas de jabón líquido. Gentilmente, cepille la parte debajo de las uñas para quitar cualquier mancha que hayan quedado. Enjuague las manos con agua tibia.
-
Llene un tazón con jugo de limón sin diluir. Sumergir las uñas durante tres o cuatro minutos para eliminar las manchas de las bayas u otras comidas. Lave sus manos con jabón y agua y luego seque con una toalla de mano limpia.
El jugo de limón es un blanqueador natural (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
consejos
- Antes de mover en un coche o realizar cualquier otra tarea que envuelva la grasa, anhela sus uñas en una barra de jabón. El jabón acumulado impedirá que las manchas se formen.
- Utilice aceite de bebé o spray de cocina para eliminar las manchas de grasa de las uñas.
- Mezclar partes iguales de vinagre y agua y sumergir sus uñas en la solución para eliminar manchas de bayas y otras frutas.
Qué necesitas
- Lima de uñas
- Una cucharada de aceite de oliva
- Una cucharada de sal
- bolos
- cuchara
- Cepillo para la uña
- Jabón liquido
- Jugo de limon
- Toalla de mano