Cómo descartar vasos sanitarios

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo descartar vasos sanitarios - Artículos
Cómo descartar vasos sanitarios - Artículos

Contenido

Al retirar un antiguo inodoro del lugar, tienes que decidir qué va a hacer con él. Si ha cambiado el antiguo por un nuevo más eficiente o de descarga doble, hay que considerar la posibilidad de reciclar el antiguo. La porcelana es altamente reciclable. La que está presente en su inodoro puede ser usada para la fabricación de otros objetos, triturada para girar material para grava, caminos o drenaje. Sin embargo, si su ciudad no dispone de un programa de reciclaje, resulta complicado descartar el vaso de esta forma. De esta forma, el vertedero local puede ser una opción para la porcelana atóxica.


instrucciones

Recicle o arroje su antiguo lavabo (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
  1. Llame al departamento de basura de su ciudad (busque en la guía telefónica o en el sitio web del ayuntamiento). Pregunte si el departamento tiene un programa de reciclaje de vasos sanitarios. En caso positivo, pregunte si ellos buscan el vaso o usted tendrá que llevarlo, y se debe retirar algo del mismo antes. Si no existe este tipo de servicio en su ciudad, pregunte cuándo es el día marcado para la recolección de grandes elementos de su región. Si es demasiado tiempo para esperar, o el servicio no existe, pregunte por el relleno local y tal vez usted pueda descartar el vaso por su cuenta.

  2. Prepara el vaso para la retirada. Enséñale dos veces si hay alguna extremidad afilada quebrada. Al colocarlo en la acera, es bueno dejarlo de lado o sellar la tapa con cinta para impedir que se muevan en el vaso antes de la recolección. En caso de reciclaje, retire las piezas del mismo que no sean de porcelana, si se le ha recomendado.


  3. Coloque el inodoro en la acera, en un lugar accesible. Si está empaquetado, rotuarlo con "inodoro", o llevarlo hasta el relleno local o central de reciclaje.