¿Las mujeres embarazadas pueden beber la sidra de manzana?

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
¿Las mujeres embarazadas pueden beber la sidra de manzana? - Artículos
¿Las mujeres embarazadas pueden beber la sidra de manzana? - Artículos

Contenido

Durante el embarazo, usted debe excluir varios tipos de alimentos de su dieta para evitar sufrir enfermedades relacionadas con la alimentación. La sidra de manzana caliente puede ser su bebida favorita en un día frío. El hecho de estar embarazada no hace que usted tenga que renunciar a la bebida que más le gusta. Usted puede continuar bebiendo sidra de manzana durante el período, pero debe ser pasteurizada y almacenada en las temperaturas apropiadas en su casa.


Usted puede beber cidra de manzana pasteurizada durante el embarazo, siempre y cuando tome algunas precauciones (Valua Vitaly / iStock / Getty Images)

Intoxicación alimentaria

La preocupación por la ingestión de sidra de manzana durante el embarazo es consecuencia de su propensión a causar enfermedades alimenticias. La cidra de manzana no pasteurizada puede estar contaminada con Escherichia coli, o E. coli, si no se ha manipulado de forma apropiada durante la fabricación. Náusea, diarrea incontrolable, cólicos abdominales o fiebre pueden ser signos de intoxicación alimentaria. Si presenta uno de estos síntomas, notifique a su médico inmediatamente para evitar complicaciones. Garantizar que su sidra de manzana sea pasteurizada ayuda a evitar problemas de salud relacionados con las enfermedades alimentarias.


pasteurización

Algunos tipos de bacterias nocivas se destruyen fácilmente por las altas temperaturas. Además del E. coli, la sidra de manzana puede estar contaminada con salmonella y ambas se desintegran con el calor extremo. Durante la pasteurización, la sidra de manzana alcanza la temperatura de 71,1 grados Celsius, de acuerdo con la Universidad de Georgia (Universidad de Georgia). Si estás haciendo la bebida en casa, puedes pasteurizarla en la cocina, pero no pase de los 85 grados Celsius. Si hervir la cidra a temperaturas más altas se puede crear un sabor desagradable.

Información de almacenamiento

A pesar de que su sidra de manzana es pasteurizada, mantenerla en las temperaturas equivocadas por un largo período aumenta el riesgo de crecimiento bacteriano. Evite la contaminación almacenando la bebida a temperaturas refrigeradas por debajo de 4,4 grados Celsius. Si desea mantenerla caliente, en la cocina, asegúrese de que su temperatura quede por encima de 60 grados Celsius para que continúe segura para ser ingerida durante el embarazo.


Tratamiento de la intoxicación alimentaria

La ingestión de sidra de manzana contaminada puede causar molestias gastrointestinales. Las bacterias extrañas son peligrosas mientras se está embarazada, ya que pueden no sólo perjudicarla, sino también perjudicar al feto. Si está con vómito o diarrea, es importante restablecer los fluidos perdidos. En concreto, usted necesita ingerir los electrolitos, como el sodio, el potasio y el calcio, que ayudan a mantener los fluidos en su cuerpo. Beber un isotónico es la manera más común de recuperar los electrólitos durante la enfermedad. En los casos más severos puede ser necesario ir hasta el hospital para tomar medicación intravenosa. Tratar la infección rápidamente con antibióticos puede evitar que los microorganismos nocivos contaminen al bebé. Avise a su médico si tiene sospechas de intoxicación alimentaria por sidra de manzana; Esto puede ayudarle a diagnosticar correctamente.