Contenido
Isopor o espuma de plástico, es un material ideal para hacer artesanía. Es barato y fácil de encontrar. También se fija bien con la mayoría de las colas y las tintas, y es seguro para ser utilizado por los niños. Siga las instrucciones a continuación para convertir un pedazo de isopor en un modelo de barco que sus niños le encantará ayudar a crear.
instrucciones
-
Encontrar un pedazo de isopor. Usted necesitará un bloque lo suficientemente grande para permitir que sea entallado, no importa el tamaño de su nave.
-
Corte y forma el casco. Isopor es fácilmente cortado, entonces, no tenga prisa y retire las tiras, un poco a la vez. Considere comenzar a esculpir la pieza por encima, dejando una base plana que sirva de soporte para el barco.
-
Corte hacia abajo hacia la parte superior de la superficie del casco y retire piezas en un patrón para crear la cubierta del barco. Corte una porción con aproximadamente 1,2 cm de profundidad en el sentido de la anchura de la pieza, en el primer paso, y luego corte una sección un poco más honda. Esto formará una baja en la cubierta hacia el centro del buque.
-
Haga un timón con espuma extra extra. Corte un pequeño cuadrado de isopor y, a continuación, cree un puerto y una ventana desde ese cuadrado. Recoger el timón en la parte más alta de la cubierta, la cual representará el frente del barco. Utilice la punta del lápiz para cortar una ventana en el lateral del casco o añadir más detalles.
-
Pinta tu barco con líneas marrones y negras para darle un aspecto de madera de cedro. Si has entallado una base, pinta de negro para evitar tener mucho de un solo color. Esto permitirá que el visual creado sea evidenciado
-
Corte dos o tres varillas de 12,5 cm de longitud para ser los mástiles. Coloque pegamento en la punta de cada una y presione sobre el isopor en la cubierta. Deje que la cola se seque.
-
Corte cuadrados de tela como velas. Enrolle un extremo de cada tira alrededor de uno de los mástiles y asegúralos con pegamento. Cuando las velas se hayan secado, coser una línea entre ellas para los aprestos.
Qué necesitas
- espuma de poliestireno
- estilete
- pegamento
- varillas
- Línea de costura
- Pieza de tejido (pequeños cuadrados)
- tinta