Contenido
Un par de cuernos es un accesorio imprescindible para completar un disfraz de diablo. Esta es una opción fácil para los padres que se están quedando sin tiempo y quieren algo elegante y rápido. Se adapta tanto a niños como a niñas de cualquier edad y se personaliza fácilmente agregando lentejuelas o purpurina roja. Pídale a su hijo que le ayude a armar los cuernos para pasar tiempo con él antes de que salga a pedir dulces.
Paso 1
Estire un par de guantes de goma rojos sobre una mesa. Quite los pliegues o arrugas a mano. Debe cortar el mismo dedo de cada guante, luego marcar con el bolígrafo la ubicación en la base del dedo elegido, incluyendo 0,5 cm de margen para la costura. Extiende la ubicación para formar una línea recta. Asegúrese de que los dedos tengan la misma longitud, desde la punta hasta la línea marcada, de modo que los cuernos tengan el mismo tamaño.
Paso 2
Levante cada guante y corte la línea marcada con cuidado.
Paso 3
Llene cada dedo con cantidades iguales de algodón o lana para agregar cuerpo. Coser los bordes de cada uno con una máquina de coser e hilo a juego, para cerrar.
Paso 4
Decora los cuernos para impactar. Dependiendo de sus preferencias, pegue pedazos individuales de purpurina en una cadena de cuerno, cosa lentejuelas rojas o plateadas espaciadas uniformemente o aplique una capa uniforme de pegamento y sumérjalas en un recipiente con purpurina roja. Batir para quitar el exceso y dejar secar.
Paso 5
Tome la diadema roja o negra y determine la posición de los cuernos. Pídale a la persona que usará los cuernos que se ponga la banda para que pueda determinar la posición correcta, o úsela usted mismo y párese frente al espejo para marcar.
Paso 6
Aplique pegamento caliente en el extremo inferior de cada cuerno y presione contra la banda hasta que el pegamento se seque.