Contenido
Cuando encienda su refrigerador en su cocina, es posible que pueda estar en un piso irregular, especialmente en una casa vieja o casa de campo. Mientras este problema puede no parecer tan mal, esto puede impedir que la puerta del refrigerador se abra o se cierre, y los elementos de dentro pueden deslizarse fuera de los estantes. En casos extremos, la nevera puede suponer un peligro de caída. La nivelación de un refrigerador se vuelve más fácil si usted tiene a alguien para ayudarle.
instrucciones
La nevera debe estar equilibrada para que sus puertas se abran correctamente (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Coloque la nevera en el lugar designado y empuje cada una de sus esquinas delanteras para determinar qué áreas no están niveladas. Si es posible, empuje hacia atrás en diagonal desde la esquina izquierda delantera, oa la izquierda en la parte delantera del aparato o de atrás en la esquina superior derecha.
Empuje con cuidado (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images) -
Recluta un amigo o miembro de la familia para balancear la nevera y dejar que tus pies delanteros queden expuestos. La mayoría de los refrigeradores tienen pies ajustables que alargan y acortan, girándolos. Gire el pie que necesita ser mayor o menor en la dirección adecuada, a continuación, pida a su ayudante para colocar el refrigerador de nuevo. Empuje de nuevo para ver si está nivelado o si necesita más ajustes.
Tenga un ayudante en esta tarea (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images) -
Si es necesario, ajuste uno o más pies y, a continuación, coloque la nevera de nuevo y verifique si está nivelada. Si aún está desnivelada, encuentre algunos pequeños calzos de madera.
Puede utilizar aparatos para comprobar que la nevera está nivelada (Comstock / Comstock / Getty Images) -
Pida a su ayudante que balancee la nevera nuevamente y coloque uno o más calzos debajo del pie en la esquina de la nevera que necesita ser levantado. Coloque el refrigerador en la posición correcta y asegúrese de que está nivelado. Agregar o quitar los calzos según sea necesario.
Asegúrese de una buena nivelación (Comstock / Comstock / Getty Images)
consejos
- Normalmente, empujando el frente de la nevera será fácil de percibir si está nivelada, pero usted también puede poner un nivel en la parte frontal de la nevera para comprobar su posición.
advertencia
- Esté en constante comunicación cuando su ayudante levanta la heladera hacia arriba y usted está debajo de ella. Si necesita colocarla hacia abajo, debe decirle rápidamente, de modo que pueda moverse fuera del camino.
Qué necesitas
- Calzado de madera
- tijeras
- nivel