Cómo pelar las semillas de calabaza

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 15 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Cómo pelar las semillas de calabaza - Vida
Cómo pelar las semillas de calabaza - Vida

Contenido

Las semillas de calabaza, como las de girasol, son un bocadillo nutritivo y sabroso. Sin embargo, pelarlos no es tarea fácil. Existen diferentes métodos que se pueden utilizar para alcanzar las sabrosas semillas dentro de la piel. Tenga en cuenta que esta tarea puede llevar mucho tiempo y funciona mejor si alguien le ayuda.

Paso 1

Cocine bien las semillas de calabaza antes de pelarlas. Hervir, asar o freír las semillas son prácticas de cocina comunes. Como resultado, existe un debate entre aquellos que han probado varios métodos sobre cuál de estas técnicas funciona mejor, pero la elección es suya. Utiliza el que prefieras o el que haga que las semillas sean más fáciles de pelar.

Paso 2

Comience la tarea lavándose bien las manos con agua y jabón. Lávelos durante al menos 15 segundos para asegurarse de que estén limpios. Lavarse bien las manos asegurará que los gérmenes no entren en contacto con las semillas cuando se pelan.


Paso 3

Vierta las semillas de calabaza en una superficie plana, como un mostrador o una mesa. Ten listo un bol para poner las semillas recién peladas y un bote de basura para colocar las cáscaras. Deberá pelar una semilla a la vez, lo que lleva tiempo, a menos que tenga una máquina peladora.

Paso 4

Rompa la semilla de calabaza por la mitad con los dedos. La mejor manera es tomar la semilla por la parte más estrecha y romperla en ese punto. Tratar de pelarlo de la parte más ancha es más difícil y aún puede resultar en la rotura de la semilla.

Paso 5

Coloque las hojas en el bote de basura y coloque las semillas en el recipiente. Asegúrate de no poner cáscaras accidentalmente en el tazón de semillas. De lo contrario, retírelos de allí Continúe con los pasos anteriores hasta que todas las semillas estén peladas y listas para el consumo.