Cómo hacer oídos de zorro

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 5 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer oídos de zorro - Artículos
Cómo hacer oídos de zorro - Artículos

Contenido

El zorro es una parte importante del folclore japonés y un personaje popular en muchos animes y mangas. Hacer orejas de zorro puede ser un trabajo divertido para una fiesta a la fantasía o cualquier ocasión especial, y son relativamente fáciles de hacer.


instrucciones

Orejas de animales son piezas comunes en la composición de muchas fantasías (Michael Blann / Digital Vision / Getty Images)
  1. Corte el papel de cartón en grandes triángulos, con bases más anchas que los topes. Las orejas de zorro son más finas y un poco más grandes que las orejas de un perro.

  2. Utilice el lápiz blanco y el molde de los triángulos para trazar cuatro bocetos en un pedazo de tejido, cortando después. Usted debe tener cuatro triángulos al completar este paso, dos para hacer frente a las orejas y dos para la parte posterior de ellas.

    Si lo desea, utilice un color sólido y corte los triángulos más pequeños para la parte interna. Utilizar un color diferente para la parte posterior o delantera también es una opción.

  3. Junte los triángulos de modo que los frentes de los tejidos queden unidos y alineen los bordes de las orejas. Utilice la pistola de cola caliente para pegar los lados. No pegue la base o usted tendrá oídos planos. Si lo desea, coloque los triángulos hacia los lados, de forma que las orejas queden abiertas en el caso de que usted utilice mucha cola. Tenga en cuenta que el pegamento caliente es difícil de quitar después de frío.


  4. Mientras espera la cola seque, corte una tira de tejido de unos 30,5 cm de largo y 2,5 a 5 cm más ancha que la tiara. Coloca en esta última y envuelve rápidamente un lado del tejido sobre el pegamento y deja enfriar. Coloca cola en la tiara, envolviendo el otro lado y dejando enfriar. Corte el exceso de tejido y dobla las puntas. Coloque una pequeña gota de cola dentro de ellas y doble los bordes.

  5. Gire las orejas hacia el lado derecho. Tome una pequeña cantidad de la tela de algodón y llene las dos piezas. Las orejas deben estar suficientemente cubiertas para sostenerlas verticalmente. El pegamento también será lo suficientemente fuerte para ayudar en su ayuda. No coloque demasiados algodón, sino que sus oídos parecerán estropeados. Pegue las puntas y déjelas enfriar.

  6. Usando el lápiz blanco y la cinta métrica, marque el lugar donde desea fijar las orejas (deben estar separadas por un espacio que varía de 10 a 15 cm). Tenerlas muy cerca o muy distantes una de la otra hará que ellas no se parecen naturales. Añada una pequeña banda de cola un poco más pequeña que la longitud de la base de las orejas. Colócalas en su lugar y espere a enfriarse. Cuando la cola se fría, coloque una pequeña gota adicional de ella en el extremo del oído, sosteniéndola en su lugar. Tenga cuidado, ya que la cola va a estar caliente.


  7. Retire todos los vestigios de la cola y corte el exceso de tejido. Ahora sus orejas de zorro están completas.

Qué necesitas

  • Tiara de 5 cm
  • Tejidos de varios colores
  • Lápiz blanco
  • Pistola de cola caliente
  • Papel cartón
  • Pantalla de algodón
  • cinta métrica