Contenido
La elegante y deportiva línea de relojes G-Shock de Casio se puede ver en celebridades influyentes como Lady Gaga y Fergie. Para satisfacer a los fanáticos y coleccionistas del modelo, Casio colabora regularmente con diseñadores invitados y transforma nuevas combinaciones de colores y estilos atrevidos cada año. A pesar de la variedad de relojes G-Shock, la línea usa partes y atributos similares, si no iguales, en todos los modelos. La fijación de las luces de cada reloj requerirá el mismo procedimiento, independientemente del G-Shock que tenga.
Paso 1
Compruebe las pilas del reloj. Deberán reemplazarse cuando la pantalla comience a oscurecerse.
Paso 2
Desatornille la tapa en la parte posterior de la caja del reloj, que sirve como tapa para el compartimento de la batería. Quítelo y reemplace las baterías viejas por otras nuevas.
Paso 3
Presione el botón "Reiniciar" para reiniciar el reloj después de reemplazar las baterías. Este botón estará dentro del compartimiento de la batería y debe presionarse antes de volver a colocar la tapa.
Paso 4
Vuelva a colocar la tapa del compartimento de la batería y presione el botón "Luz / Snooze" para activar la luz.
Paso 5
Acceda al Centro de servicio y asistencia autorizado en el sitio web de Casio para encontrar el centro de reparación de problemas más cercano si el cambio de baterías no soluciona la luz del reloj G-Shock.