Maneras de conservar tu calabaza de Halloween por más tiempo

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Junio 2024
Anonim
Maneras de conservar tu calabaza de Halloween por más tiempo - Artículos
Maneras de conservar tu calabaza de Halloween por más tiempo - Artículos

Contenido

Las calabazas son una fruta sana, sin embargo, como cualquier otra fruta, una vez que se cosechan comienzan a deteriorarse. Al tratarse de Halloween, a menudo se eligen para decorar y esculpir con algunas semanas de antelación. Esculpir una calabaza reduce su humedad y la hace que se pudra más rápidamente. Por lo tanto, espere a que falte poco para Halloween para ejecutar este trabajo. Sin embargo, si desea que se quede pronto, es posible preservarla con algunos utensilios domésticos comunes.


Agua sanitaria ayuda a prevenir el crecimiento de hongos en calabazas esculpidas (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

selección

Seleccionar es importante cuando se trata de hacer que su calabaza de Halloween durar. Es mejor elegir una que esté totalmente madura, por eso busque una uniformemente naranja. Las calabazas con partes verdes se pudren más rápido cuando se tallan. Asegúrese de que su calabaza no tenga hematomas, arañazos, golpes o cortes, ya que éstos también contribuyen a la putrefacción precoz.

Sea paciente

Espera el tiempo que puedas para esculpir tu calabaza. Una calabaza intacta puede durar meses después de haber sido recogida, pues la cáscara protege el interior de la fruta. Mantenga la calabaza en un lugar fresco y lejos de la luz del sol directa. No la coloque directamente en el concreto, ya que esto puede hacer que la parte inferior se pudre más rápido que el resto de la fruta. En su lugar, colóquelo sobre un pedazo de cartón. Si usted desea decorarla temprano, es posible pintarla en vez, o antes, de esculpirla. Pintar su calabaza no aumentará la velocidad con la que se descompone.


Hidratación y esterilización

Antes de esculpir su calabaza, límpiela con un paño húmedo y retire toda la suciedad y los residuos. Corte la parte de arriba y la criba. Retire el contenido hasta llegar a la parte firme de la pared interior. Mezclar una solución que contenga una cucharadita de agua sanitaria para cada cuatro litros de agua, y luego ensope la calabaza durante ocho horas. El agua hidratará la carne de la calabaza, haciéndola menos probable de pudrir, y el agua sanitaria ayudará a evitar el crecimiento de los hongos.

Barrera protectora

Después de haber tallado su calabaza, aplique una barrera de humedad en su interior y exterior. Haga esto revistiendo todas las superficies con vaselina o un spray lubricante, o pegamento transparente en spray. Limpie el exceso de lubricante con toallas de papel.