Contenido
Un bebé o niño pequeño jamás desistirá de la diversión de abrir una puerta de vidrio sólo para volver a cerrarla. El problema es que pueden dañar los dedos o huir en la primera oportunidad que tengan. Con puertas correderas en vidrio, no se tiene la opción de hacer agujeros y atornillar, y su uso es muy común en habitaciones, balcones, patios y armarios. Aquí está una guía para montar trabas de seguridad con un adhesivo poderoso en la superficie de vidrio.
Las puertas correderas son una diversión peligrosa si no se bloquean con seguridad (rubio niño pequeño image by Cherry-Merry de Fotolia.com)
Bloqueo de flip
Fácilmente adherido a las puertas de cristal, esta traba de trinquete se vende en Kidsafeinc.com junto con otras de la misma variedad por $ 10 (o menos, pero todavía no se exporta a través de la marca, sólo por sitios como el Amazon .com. TotSAFE tiene un producto similar, pero que necesita más o menos un centímetro de distancia entre los paneles de la puerta.
Cierre alto para puertas de patio
Otro producto de Kidsafe este permite dejar la puerta trabada con hasta 10 centímetros de apertura, pudiendo ser operado desde cualquier lado de la puerta. También tiene un indicador de bloqueo y se abre solo después de un cierto período sin utilizar.
separador
Algunas trabas tienen un mecanismo simple, como un separador, que usted presiona para abrir la puerta y se arman cuando la puerta se cierra. Pueden ser montadas en puertas de cristal o madera sin deshacer la superficie, necesitando menos de un centímetro de espacio entre las puertas.
Fijación adhesiva bilateral
Los pernos con adhesivo de los dos lados de KidCo se mantienen seguros en el lugar incluso en vidrio liso y resbaladizo como puertas de boxeo. El adhesivo no estropea madera, vidrios o espejos.