Cómo dejar de respirar por la boca

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo dejar de respirar por la boca - Artículos
Cómo dejar de respirar por la boca - Artículos

Contenido

La respiración bucal crónica puede tener efectos perjudiciales para la salud si no se controla. Usted puede ser capaz de conscientemente evitarlo durante el día, pero muchas personas sufren de respirar por la boca durante la noche, cuando están inconscientes de lo que está ocurriendo. La respiración excesiva por la boca puede llevar a ronquidos, mal aliento, deficiencias inmunitarias y problemas dentales. Si usted respira por la boca durante la noche, puede ser capaz de ajustar la respiración a través de la nariz mientras duerme con la aplicación de uno o más métodos.


instrucciones

Deje su nariz hacer su respiración mientras usted duerme (Human nose macro shot image by Gleb Semenjuk from Fotolia.com)
  1. Elimine los alérgenos presentes. La congestión nasal puede aumentar si los alérgenos están presentes donde usted duerme. Lave la ropa de cama regularmente y asegúrese de que los filtros de aire en su casa se mantienen limpios para ayudar a reducir y eliminar cualquier polen u otras partículas irritantes que puedan estar presentes y que afecten a las vías aéreas.

  2. Utilice una tira nasal o de barbilla. Estos dispositivos de farmacia pueden ayudar a abrir las vías aéreas nasales apretadas. Una tira de barbilla le obliga a respirar por la nariz, manteniendo su boca cerrada mientras duerme.

  3. Eleve la cabeza. Usar una almohada diseñada para apoyar la cabeza en una posición elevada puede ayudar a aliviar el goteo nasal y abrir las vías aéreas congestionadas para que usted pueda respirar más fácilmente a través de la nariz.


  4. Practique ejercicios de respiración durante el día. A veces es sólo una cuestión de reciclar sus patrones de respiración. Si usted practica conscientemente la respiración por la nariz durante el día, puede ser capaz de entrenar a su subconsciente para continuar ese camino de respiración mientras duerme. Reserve unos minutos todos los días y no se concentre en nada más que practicar técnicas de respiración adecuadas. Practique antes de acostarse en la cama, además de la sesión durante el día, que también puede ser un refuerzo positivo que puede ayudarle.

advertencia

  • La respiración bucal crónica puede ser una señal de apnea del sueño, problemas dentales u otras condiciones. Consulte a un médico si esta condición persiste.

Qué necesitas

  • Tiras nasales o tiras de barbilla
  • Almohada de apoyo