Cómo hacer una pared Tie-Dye

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 22 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una pared Tie-Dye - Artículos
Cómo hacer una pared Tie-Dye - Artículos

Contenido

Habitaciones para adolescentes, sala de recreación, centro de reuniones para grupos de jóvenes e incluso salas de clase pueden beneficiarse de los colores brillantes y rodopiantes de una pared tie-dye. Si usted piensa que tie-dye es sólo para los tejidos, piense de nuevo. Imaginación, pintura y ayuda de los niños pueden ayudarle a transformar una pared blanca en un escenario deslumbrante de color. Usted puede pintar una de las paredes como foco en una habitación ecléctica o dar un toque personal con bastante estilo. No importa el lugar, si su decoración necesita ser mejorada, utilice el tie-dye.


instrucciones

El tie-dye presenta un aspecto borroso que usted puede recrear con la pintura (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Dibuje su diseño de tie-dye en la pared con la tiza. Usted puede elegir las tradicionales espirales o líneas verticales, horizontales o diagonales. Dibuja las líneas rectas, después mezclas las partes.

  2. Marque cada parte con el color que usted presente utilizar. Coloque los colores coordinados uno del lado de la otra. Por ejemplo, no le gustaría mezclar rojo con verde, porque crear un color parecido a la del fango. Azul y verde, rojo y naranja, amarillo y rosa o rosa y púrpura son colores que combinan bien.

  3. Pinte dos partes a la vez con un tono más oscuro del color que desea utilizar. Cepille con un pincel seco hacia delante y hacia atrás en los bordes de las partes para mezclarlas y crear un efecto tie-dye.


  4. Deje que todas las partes se sequen toda la noche.

  5. Utilice algunos paños viejos para pintar con tonos más ligeros de los colores que usted utilizó. Coloque los paños viejos en los rodillos y desplácese hacia arriba y hacia abajo para crear un efecto manchado. Esto ayuda a la tinta a tener un efecto desigual. Deje que la tinta se seca durante 24 horas.

Qué necesitas

  • tiza
  • Tinta de varios colores brillantes
  • Rodillos de pintura
  • cepillos
  • Panes viejos