Contenido
Los bebederos de agua eran populares por conveniencia en grandes oficinas, proporcionando agua fresca y fría para que la gente bebiera en el salón de espera o en la cocina, para no necesitar hielo o beber agua del grifo. Como las personas quedaron más cautelosas en beber agua del grifo, esos bebedores acabaron popularizándose en las casas. Con máquinas relativamente simples, las personas pueden alquilar o comprar estos dispositivos, sabiendo que sólo algunas piezas básicas pueden necesitar ser reemplazadas periódicamente.
Los bebedores de agua son comunes en las oficinas (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
Grifos del bebedero
Los grifos de un bebedor son ingenios simples, a menudo hechos de un pedazo de plástico con un grifo apuntando hacia abajo y una palanca en la parte superior. Simplemente presione la palanca y el agua se libera para el vaso. A veces, hay dos grifos en un bebedero de agua, uno destinado a agua fría y otro para agua caliente. El agua caliente se utiliza generalmente para cafés instantáneos o sopas a la hora del almuerzo, en lugar de poner agua fría en el microondas para calentar.
La torre
El bebedero es una torre de plástico con un motor condensador que mantiene el agua fría. Utiliza la electricidad y debe estar conectado a la pared para trabajar. El motor utiliza muy poca electricidad y enfría el agua en su cuenca a unos 15º C. La mayoría de las empresas que suministran estas torres reemplazará el motor si hay algún problema mecánico.
Cubierta del filtro
Una tapa del filtro dentro de la cuenca se queda encima del motor, que resfria el agua y regula lo que fluye a través del grifo. Estas piezas se fabrican generalmente de plástico y regulan el flujo de agua con tapones de goma dentro de la tapa. La tapa del depósito ayuda a reducir los sedimentos derivados del agua a través del grifo para la taza o la taza.
Galón de agua
Los galones que dispensan agua de estos dispositivos varían en tamaño, pero generalmente poseen cerca de 4 litros. Simplemente se quedan encima del bebedero y drenan lentamente mientras el agua es dispensada a través de la tapa del depósito y el grifo. es necesario alguna práctica para eficientemente girar el galón de agua en la cima de la torre sin derramar.