Cómo pintar un marco de plata antigua

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 2 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Cómo pintar un marco de plata antigua - Artículos
Cómo pintar un marco de plata antigua - Artículos

Contenido

Los marcos de plata son un tesoro, y cuadros antiguos, más aún. Mientras que no hay ningún sustituto para el antiguo artículo de plata, usted todavía puede crear un convincente y atractivo efecto de plata artificial con la combinación correcta de colores de pintura y técnicas de aplicación. Dé un toque de clase y encanto a la moda antigua en un marco de forma sencilla y por una fracción del costo del marco real.


instrucciones

Cómo pintar un marco de plata antigua (marco de fotos por am de Fotolia.com)
  1. Quite todo, menos la parte del marco metálico del marco. Separe las fotos, el cristal y cualquier refuerzo de fibra de la placa.

  2. Pinta el marco con la tinta de plata. Siga las instrucciones que aparecen en la lata de la pintura de aerosol (especialmente las referentes a la distancia de la lata al objeto) para garantizar que se obtenga un spray uniforme y que parezca realista. Deje el primer lado que se ha rociado completamente, luego gire el marco para hacer en el otro lado. Para obtener mejores resultados, pinte la parte frontal del marco después, de forma que pueda retocar por completo cualquier salpicadura de cuando estaba pintando la parte trasera.

  3. Llene un vaso de papel hasta la mitad con agua y rocíe la pintura de spray gris o negro dentro del vaso. Utilice gris para una apariencia más natural de envejecimiento, y negro para un estilizado anticuado más intencional, como el utilizado para filigrana. Borra por unos diez segundos.


  4. Aplique la solución de agua y pintura de aerosol al marco de la imagen inmediatamente. Moje un paño o pincel desechable en la solución y aplíquelo al marco, luego limpie con un paño limpio. Tinta salpicada suficiente se quedará en el marco (especialmente en áreas apretadas) para crear un efecto envejecido.

  5. Añada más agua y solución de tinta según sea necesario. Si la tinta rociada en el vaso de agua se vuelve muy pegajosa para usar mientras esté aplicando, tire y mezcle más en otro vaso.

  6. Borra el marco con una capa de brillo. Esto va a dar brillo y hacer parecer más realista.

Qué necesitas

  • Tinta spray plata
  • Tinta spray negra
  • Vaso de papel
  • Pincel pequeño
  • bufanda
  • Revestimiento de brillo en spray