Contenido
Las líneas de expresión y arrugas en la cara aparecen con la edad. Muchas personas tratan de volver en el tiempo y eliminarlas. Un método bastante utilizado es la aplicación de vitamina E en la cara. Los beneficios de esta práctica para la reducción de arrugas no se demuestran científicamente, pero la recomendación es hecha por usuarios y compañías cosméticas. El uso tópico de la vitamina E debe ser hecho con cuidado para evitar la nariz, los ojos y la boca e interrumpido inmediatamente si aparecen irritaciones en la piel.
instrucciones
Las cápsulas de gel de vitamina E se perforan para la aplicación facial (vitamina e imagen de Margaret M Stewart de Fotolia.com)-
Aplique un producto neutro de limpieza facial en la cara y enjuague con agua limpia. Seque la cara con una toalla limpia.
-
Lave sus manos y seque con una toalla.
-
Utilice un alfil para hacer un pequeño agujero en la cápsula de gel de vitamina E.Coloque un poco del producto en las puntas de sus dedos.
-
Esparcir el gel en las mejillas, en la barbilla y en la frente. Evite las áreas de los ojos, nariz y boca.
-
Esparcir la vitamina E en su cara con una presión leve y movimientos cortos. Frote con movimientos dirigidos hacia arriba en lugar de tirar de la piel hacia abajo. Deje que el gel se seque completamente antes de aplicar el maquillaje o ir a dormir.
Qué necesitas
- alfiler
- Cápsulas de gel de vitamina E
- Producto de limpieza facial
- toalla