Cómo hacer pasta de dientes de sabor canela

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Agosto 2024
Anonim
Cómo hacer pasta de dientes de sabor canela - Artículos
Cómo hacer pasta de dientes de sabor canela - Artículos

Contenido

La pasta de dientes es un producto que todos necesitan para mantener la higiene dental. Sin embargo, la mayoría de los compuestos de la pasta están repletos de sustancias químicas que pueden molestar a algunas personas que están adquiriendo un estilo de vida orgánico. Usted puede hacer una pasta de dientes con sabor siguiendo los pasos abajo.


instrucciones

Aprende a hacer una pasta de dientes casera (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Haga la base de la pasta de dientes. Coloque 1 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio en un tazón. Añadir 1/3 de cucharadita de canela. Mezclar los dos ingredientes hasta alcanzar un color y textura coherentes.

  2. Añadir dos gotas de aceite de melaleuca. Comience mezclando, añadiendo pequeñas cantidades de agua, hasta que la sustancia se convierta en una pasta razonablemente firme. Intente dejarla con una textura mediana, no muy gruesa ni muy fina. En este caso, es mejor añadir poca agua en lugar de mucho.

  3. Al usar la pasta, primero moje el cepillo de dientes y luego aplique una cantidad pequeña del producto. Cepille los dientes durante unos minutos antes de enjuagarse completamente. El sabor de la canela debe disimular el gusto del bicarbonato de sodio y del aceite de melaleuca. Es aconsejable enjuagar la boca después con un poco de agua filtrada o enjuagante bucal orgánico. Compruebe que el bicarbonato se ha eliminado suficientemente.


  4. Mantenga la pasta de dientes en una jarra sellada o en un bote. Si la mantienes en un lugar frío, como la nevera, durará varias semanas, pero también se endurecer. El mejor lugar para guardarla es en el baño. Asegúrese de usar el producto por sólo dos semanas antes de descartarlo. Intente usar esta carpeta al menos dos veces al día.

consejos

  • Intente hacer una nueva porción semanalmente para utilizar pasta de dientes siempre fresca.

Qué necesitas

  • Bicarbonato de sodio
  • canela
  • Aceite de melaleuca
  • agua