Contenido
La amistad entre un hombre y una mujer siempre tiene la probabilidad de ser delicada. Además de un tal vez sentirse atraído por el otro, hay también el hecho de que, obviamente, hay una conexión personal. Entonces, usted tiene un amigo de cuya compañía realmente le gusta - puede incluso haber un genuino amor platónico por su parte. O, quizás, él sea nuevo en su vida, pero no puede verse enamorándose con él. De cualquier manera, no desea enviar ningún mensaje equivocado, ya que la amistad puede ser perjudicial.
instrucciones
Idealmente, él debe saber que divertirse y salir no necesitan necesariamente llevar al noviazgo (Polka Dot RF / Polka Dot / Getty Images)-
Evite coquetear con él. Usted puede verlo como inofensivo y juguetón, pero puede interpretar esto como una posibilidad de llevar la relación al siguiente nivel. Aunque la situación puede ser extraña por sí misma, puede escalar cuando su coqueteado se combina con la voluntad de salir con él. Elimina cualquier oportunidad que aproveche para hacer suposiciones erróneas sobre su situación.
-
Abstenerse de hablar de su vida amorosa en exceso. Si decides desahogar con él regularmente sobre tu novio o el hombre de quien te gusta, él podrá ver como una oportunidad para invertir en ti. Por otro lado, si él está teniendo problemas con la novia, su sabio consejo podría sin querer llevarlo a sentirse atraído, por ejemplo, "Mi amiga siempre parece tener el consejo adecuado sobre el noviazgo, apuesto que ella sería una gran novia ".
-
Seleccione un evento neutral para salir. Manténgase alejado de ocasiones o lugares que tengan cualquier connotación romántica. Eventos deportivos, comer en restaurantes informales o incluso realizar tareas, todas son buenas opciones. ¿Cena a dos? Ni tanto.
-
Salga con muchas personas. Si sale sólo con él, la atención se centrará exclusivamente en el otro. Por más que eso no sea inherentemente mal, es un poco imprevisible si tiene una predisposición para ir más allá de la amistad. Si están en un grupo de amigos, quedará claro que él es simplemente uno de los muchos con quienes desea salir y nada más. Además, elimina la posibilidad de cualquier extraña suposición de que ambos son una pareja.
-
Limite la cantidad de tiempo que pasa con él. Si empieza a incluirlo en todo, puede empezar a preguntarse si realmente le gusta. No exagere hasta el punto de hacerle sentir que usted lo está evitando, pero sea un poco selectivo. Cuanto más venga que usted tiene una vida social plena, mejor será para percibir que él es simplemente otro en una gran red de amigos.