Contenido
Poseer una máquina de cortar el pelo es una gran manera de mantener un corte corto o recortar la barba en casa. Hay muchos tipos de aparatos disponibles y todos tienen el mismo problema: de vez en cuando dejan de funcionar. Puede ser un gran inconveniente tener que ir constantemente al barbero para dar un recorte, así que trate de reparar una máquina de cortar el pelo para que funcione como nuevo. Aquí hay algunas maneras de hacer que suceda.
instrucciones
Tener una propia máquina de cortar el pelo es muy útil y le ayuda a ahorrar (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Retire la cabeza de la máquina y vuélvala en una lata de basura. Los cabellos irregulares pueden haber quedado atrapados en las hojas, taponándolas. Agite o toque el cortador ligeramente para quitar todo el pelo atascado.
-
Lubrique las cuchillas. Las hojas secas pueden resultar en mal desempeño y resultados dolorosos debido al tirón del pelo. Compruebe con el fabricante para ver qué tipo de aceite se recomienda y luego coloque unas gotas en las cuchillas para lubricar.
-
Sustituya las cuchillas. Como ellas se quedan ciegas a lo largo del tiempo, tal vez necesiten ser reemplazadas. Solicite las hojas de repuesto del fabricante y siga las instrucciones. Asegúrese siempre de que la máquina esté apagada al intentar sustituirlas.
-
Sustituya o recargue la batería. Si cree que la máquina parece débil o el sonido del motor parece estar sobrecargado o más quieto de lo normal, puede ser sólo un caso de pilas gastadas. Sustitúyalas por nuevas o intente colocarlo en el cargador por un total de cuatro horas antes de volver a conectar el cortador.