Pieles sensibles: cómo depilar los faciales con cera

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 7 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Pieles sensibles: cómo depilar los faciales con cera - Artículos
Pieles sensibles: cómo depilar los faciales con cera - Artículos

Contenido

Los faciales son un desarrollo extremadamente embarazoso para muchas mujeres. Algunas de ellas tienen muchas plumas, comúnmente encontradas en las mejillas, que previenen una aplicación regular de maquillaje y un rostro perfectamente finalizado. Otras desarrollan por los hormonas conforme envejecen, incluyendo hilos en el bazo, barbilla y narinas. Arrancarlos y segmentarlos son prácticas comúnmente recomendadas para mujeres con piel sensible, pero con la variedad de productos disponibles para la depilación actualmente, no hay motivo para que no puedan depilar sus por los faciales.


instrucciones

La depilación facial proporcionará una superficie perfectamente regular para la aplicación del maquillaje (cara image by Patrizier-Design from Fotolia.com)

    instrucciones

  1. Realice una prueba de tacto. Asegúrese de que no es sensible a ninguno de los productos que va a utilizar realizando una prueba de tacto de diez a 30 minutos antes de la depilación. Usted puede hacerlo en la piel detrás de las orejas o en los codos internos para un acercamiento más grande con la textura de la piel facial. Si usted desarrolla una reacción a cualquier producto de pre o post-depilación, o a la propia cera, no continúe el proceso hasta encontrar productos a los que usted no sea sensible.

  2. Utilice una solución de limpieza pre-depilación que contenga ingredientes antibacterianos, que van a disminuir la probabilidad de que las bacterias invadan los folículos abiertos. También quitará cualquier aceite de la piel que pueda prevenir que la cera tenga adherencia completa al pelo. Es especialmente importante que las personas con piel sensible depilar un área con la menor frecuencia posible, por lo que garantizar la adhesión adecuada es vital.


  3. Pase un talco sin olor y superfino en la cara. Aplicar una ligera capa de talco creará una capa protectora para evitar que la cera se pegue en la piel sensible. También ayuda a absorber cualquier humedad no deseada que pueda prevenir la adhesión adecuada.

  4. Utilice el tipo correcto de cera. La mejor cera para la piel sensible es la cera caliente. A diferencia de la cera en tiras, no requiere un papel o tira de depilación para ser removido. Se aplica de forma gruesa y en todas las direcciones para garantizar que todos los pelos se alcancen, independientemente del patrón de crecimiento. Conforme la cera se enfría, se endurece y se comprime, efectivamente envolviendo el pelo sin pegar en la piel. La cera caliente es apropiada para las narinas, mejillas, barbilla, frente y arriba o entre las cejas. No se recomienda para la depilación por debajo de las cejas, ya que puede ser más difícil controlar una aplicación precisa.


  5. Para depilar el arco de una ceja en una persona de piel sensible, utilice una cera cremosa o de cinc. Se formulan generalmente con ingredientes calmantes y muchas vienen en versiones sin olor, que son mejores para las pieles sensibles. La cera en tiras debe aplicarse lo más estrictamente posible en la dirección del crecimiento del pelo, y debe ser removida con tiras o papel. El formato final debe ser completado con pinzas. Siempre sujete firmemente la piel al depilar o usar la pinza.

  6. Utilice un producto calmante después de la depilación. Estos tratamientos siempre se formulan con ingredientes calmantes, pero muchos también tienen aceites esenciales, así que asegúrese de que lo que utilice no incluya ingredientes a los que pueda ser sensible. El azul y el aloe vera son comúnmente encontrados en tratamientos calmantes post-depilación, debido a sus propiedades calmantes, anti-inflamatorias e hidratantes, y el aceite de melaleuca está presente en algunos como un antibactericida natural. Estos productos generalmente son a base de aceite, lo que ayuda a eliminar los residuos de cera. La incomodidad después de la depilación generalmente desaparece después de 30 minutos a 24 horas, dependiendo de la persona.

consejos

  • Si todos los pelos no salen en dos aplicaciones de cera, saque el resto con una pinza o espere un día para intentarlo de nuevo.

Qué necesitas

  • Tratamiento pre-depilación
  • Talco en polvo
  • Cera caliente
  • Tira para la depilación (opcional)
  • Tratamiento post-depilación