Contenido
Un coque es la manera clásica de usar el pelo todo preso cuando va al trabajo oa una noche de fiesta. Una alternativa al tradicional coque puede ser creada enrollando el pelo con un lápiz apuntado.
instrucciones
-
Sostenga el pelo en una cola de caballo alto con la mano izquierda. Mientras tanto, tome un lápiz apuntado y encaje por el lado a través de su pelo, entre su mano y la cabeza.
-
Sostenga el lápiz y el pelo con la mano derecha. Utilice la izquierda para mover el pelo hacia abajo, haciéndole dar la vuelta de nuevo detrás del lápiz y luego tire de ella hacia arriba.
-
Gire el lápiz en el sentido de las agujas del reloj hasta que la punta esté boca abajo. Empuje hacia abajo a través del pelo hasta que sólo la parte con el caucho (o el lado opuesto de la punta) esté apareciendo encima de la cabeza.
-
Tome el lápiz por la parte apuntada y levántela cuidadosamente hasta que la punta quede hacia arriba. Empuje el otro lado en el pelo. El lápiz mantendrá el pelo en su lugar, con la parte apuntada en la parte superior de su cabeza y la otra punta en su cuello.
Hacer peinados con lápices
-
Haga un coque en su pelo y luego encaje uno o dos lápices aleatoriamente en las capas más externas.
-
Sostener el pelo con un elástico en una cola de caballo. Enchufe dos lápices formando una X entre el elástico y su cabeza.
-
Sostener el pelo en una cola de caballo alto con un elástico. Usa una mano para torcer hasta formar un coque. Enchufe un lápiz a través del coque de un lado a otro. Asegúrese de pasar por los dos lados del coque y por el medio del pelo, sosteniéndolo.
-
Utilice los clips para sostener todos los peinados arriba.
Uso de lápices como accesorio de pelo
consejos
- Cambia el peinado usando hashis (palillos usados por los chinos para llevar el alimento a la boca). Algunas personas usan incluso las horquillas, para un aspecto más exótico.
advertencia
- Los peinados en los que su pelo se enrolla en el lápiz serán bastante apretados. Esté preparado para quedar con el cuero cabelludo bastante delicado tan pronto como sujetar su pelo.