Cómo hacer un pergamino para los alumnos de preescolar

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un pergamino para los alumnos de preescolar - Artículos
Cómo hacer un pergamino para los alumnos de preescolar - Artículos

Contenido

Los pergaminos son papeles enrollados, conteniendo escritos o imágenes. Haga un rollo de apariencia antigua para ser utilizado en una sala de clase preescolar, o como invitaciones, o una nueva forma divertida de leer una historia. Los niños de preescolar pueden utilizar un rollo de papel para una serie de actividades, tales como un accesorio para una caza de tesoro, recibir mensajes secretos o simplemente por diversión.


instrucciones

Los pergaminos hacen que las actividades escolares divertidas (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)

    Pergamino sencillo

  1. Coloque cinco hojas de papel con los extremos cortos tocando. Colócalas juntas utilizando cinta adhesiva transparente. Dibuje o escriba lo que desee en el papel, comenzando desde el extremo izquierdo a la derecha.

  2. Coloque un tubo de papel toalla vacío en el borde extremo derecho de los papeles. Enrolle un poco del papel alrededor del tubo. Colocar el papel con la cinta de forma segura en el tubo.

  3. Fije el segundo tubo de papel toalla en el extremo izquierdo de los papeles.

  4. Enrolle un tubo de papel para dejar el papel bien apretado alrededor de él. Pare al llegar al centro. Pase al otro lado del pergamino y enrolle el segundo tubo hasta que alcanza el punto central.


    Pergamino elaborado

  1. Corte un pedazo de papel kraft de unos 90 cm de ancho y cerca de 25 cm de altura.

  2. Amasar el papel kraft cuidadosamente y luego alise. Vaya trabajando el papel hasta que esté suave y arrugado.

  3. Haga una taza de té negro con una bolsa de té. Exprima todo el exceso de agua de la bolsa de té y luego frote ligeramente sobre el papel amasado. Humedecer el papel con la bolsa de té para resaltar las arrugas, girar el papel y crear pequeñas manchas. Deje que el papel se seque completamente.

  4. Encienda una vela en el fregadero de la cocina y sostenga el borde del papel de pergamino sobre la vela, quemando los bordes ligeramente. Sopla la llama inmediatamente. Repita alrededor de los bordes del papel para crear un aspecto desgastado y antiguo.

  5. Pinte o tintine los dos pines de 2,5 cm y las tapas de madera. Deje secar completamente. Pegue las tapas en los bordes de los pasadores usando el adhesivo de madera y deje secar.


  6. Utilice cinta adhesiva en cada extremo del rollo de papel para fijar las clavijas de madera. Enrolla el papel firmemente alrededor de los pasadores hasta que se encuentren en el centro. Ate el pergamino con una cinta de color para mantenerlo enrollado hasta que lo necesite.

consejos

  • Haga pergaminos en miniatura para preescolares, utilizando tubos de papel higiénico o palillos de picolé.

advertencia

  • Siempre realice la etapa de quemar los bordes del papel sobre el lavabo de la cocina para evitar accidentes con fuego. La pila contendrá las cenizas y no es inflamable, si la vela es derribada encendida sobre ella.

Qué necesitas

  • Papel blanco de 21 cm x 27 cm
  • 2 tubos de papel toalla
  • Cinta adhesiva transparente
  • Papel kraft
  • Bolsa de té negro
  • Vela en un candelabro
  • cerillas
  • 2 clavijas de madera de 2,5 cm de diámetro y 30 cm de longitud
  • 4 cubiertas de madera de 2,5 cm