Contenido
Pintar su pelo no necesita ser una tarea costosa o larga. Se ahorra de una ida al salón de belleza y pinta el pelo por cuenta propia en casa. Con kits de pintura disponibles en cualquier farmacia, tienda de departamentos o incluso en supermercados, usted puede alcanzar el color deseado rápidamente cuando quiera. Si el rubio es sólo algunos tonos más claros que su cabello, vaya directo a la segunda sección. Pero si es mucho más claro que su color natural, usted tendrá que descolitarlo primero. Por lo tanto, comience con la primera sección.
instrucciones
Transforme su pelo castaño en un tono rubio fácilmente (hair image by DXfoto.com from Fotolia.com)-
Coloque toallas viejas en el suelo y en las encimeras para evitar descolorar estas superficies. Para evitar manchar su ropa, enrolle una vieja toalla en su cuello.
-
Lea todas las instrucciones del kit de descoloración, ya que cada uno puede ser un poco diferente.
-
Mezclar el agua oxigenada con el polvo decolorante en el tazón. Añada el agua oxigenada mezclando poco a poco con el pincel para el tinte de pelo, hasta que la consistencia de la solución sea similar a la masa de un pastel. El agua oxigenada y el polvo decolorante vendrán en su kit.
-
Aplique el descolorador en su pelo usando el pincel. Aplíquelo primero en las raíces y en la parte delantera del cabello, después en los hilos de la parte trasera, hasta que todo el cabello esté cubierto con la mezcla.
-
Coloque un gorro plástico en su cabeza y deje que el descolorante actúe. De nuevo, lea las instrucciones para saber cuánto tiempo el producto debe dejarse en el cabello - algunas marcas tardan sólo diez minutos, mientras que otras pueden llevar hasta 45.
-
Lave su pelo con champú - sin acondicionador - para quitar el descolorador. Seque los hilos con una toalla o deje que se seque naturalmente antes de continuar con la Sección 2.
Proceso de descoloración
-
Mezcle el tinte en la botella de revelador del color. Si su kit vino con una pequeña botella de perfume, mezcle también.
-
Agite el vial para mezclar la solución del color. Aplíquela en las raíces y en la parte delantera del cabello. Coloque el color en las raíces masajeando contra el cuero cabelludo.
-
Aplique el color en toda la longitud del pelo hasta que esté completamente cubierto con ella. Deje que la tinta actúe de acuerdo con las instrucciones del kit.
-
Quite el color de su cabello sin usar champú o acondicionador. Seque con una toalla, secador o déjelo secar naturalmente y arregla su nuevo cabello rubio como suele hacer.
Proceso de pintura
consejos
- Decolorar y pintar su cabello puede causar varios daños a los hilos, dejándolo seco y quebradizo. Para evitar esto, utilice un tratamiento de hidratación profunda o de aceite caliente en su cabello dos veces al mes.
Qué necesitas
- Toallas viejas
- Kit de descoloración capilar
- cuenco
- Pincel de tinta de pelo
- tapa
- champú
- Kit de tintura para el cabello en un tono rubio oscuro y natural