Contenido
Pintar una estampa de ejército en un coche puede resultar en una superficie más fácil de limpiar, ya que ese estilo esconde la suciedad y la acumulación de polvo. También esconderá cualquier imperfección, incluyendo los riesgos y las palomitas en el coche, además de hacer que su coche se destaque en la multitud y se camufle en el bosque. Es posible aplicar adhesivos de vinilo con camuflaje en su coche, pero no duran mucho tiempo ni parecen tan reales como la tinta. Estos pasos describen cómo pintar el patrón de ejército en tu coche.
instrucciones
-
Cubra las partes del coche que no serán pintadas. Cargue papel en el parabrisas, ventanas y neumáticos. No olvide los faros, linternas la rejilla y otras piezas de acabado.
-
Lote el carro entero para prepararlo para la tinta. Para lijar el techo, abra las puertas del coche y quede en los umbrales de la puerta para alcanzar el centro. Utilice una escalera para pasar el spray encima del coche, asegurándose de que la escalera no esté apoyándose en los lados del coche. Aplique spray encima del techo, en el capó y en el maletero primero y luego cambie a las partes que quedan.
-
Aplique dos capas de tinta gris-media en el carro todo antes de usar cualquier plantilla. Esto debe cubrir toda la cartilla y dar una base para conseguir la pintura. Asegúrese de que la superficie con la cartilla esté recubierta.
-
Aplique tinta negra y marrón en la mitad inferior del coche sosteniendo la lata de spray por lo menos 20 a 30 centímetros de la superficie para obtener un efecto suave. Pase la tinta en secciones de 30 centímetros de distancia para que las plantillas de césped colocadas encima tengan un poco de color de fondo más allá del gris de la base.
-
Coloque las plantillas contra el coche y pinte de negro. Esta plantilla hace líneas negras cortas hacia un fondo debajo de las plantillas de césped. Utilice este patrón comenzando en la parte inferior del coche hasta la mitad del vehículo. Se extenderá más adelante en relación a los dibujos de césped.
-
Usando la plantilla de césped, comience en la parte inferior del coche con una tinta beige. Sujete la plantilla a más o menos 2 cm de la superficie del carro para que la tinta se rocía. No hay líneas sólidas que definen la hierba. Utilice esta técnica cada 1 metro de la parte inferior hasta la mitad de la altura del coche. Comience por el frente del vehículo y vaya hasta los parachoques traseros.
-
Aplique marrón claro usando la plantilla de césped de nuevo, pero esta vez coloque la plantilla directamente en el coche para obtener una imagen definida y precisa. Utilice este patrón en la misma área por último, colocando ligeramente en el lado del último dibujo, pero aún parcialmente cubriendo el color.
-
Aplique dos o tres capas de tinta de revestimiento transparente y deje secar. Esto protege la tinta y ayuda al dibujo a durar más sin pelar o desbote.
consejos
- Siempre utilice una mascarilla facial al lijar o aplicar la tinta o la imprimación.
Qué necesitas
- Kit de plantilla de camuflaje
- Cinta adhesiva
- Papel de revestimiento
- Lijado 80 o 120
- Bloque de lija
- escalera
- Primer automóvil
- Tinta de automóviles
- Tinta de revestimiento automotriz transparente