Contenido
La medición del tórax es, probablemente, la medida más incomprendida del cuerpo de una mujer. Muchas mujeres piensan que el tamaño del tórax es el mismo del busto. No es. La medida del tórax no tiene en cuenta el tamaño y el formato de las mamas.
instrucciones
Medir su tórax no es lo mismo que medir el busto (cinta de fotos por MichMac de Fotolia.com)-
En pie, mida la circunferencia de su cuerpo justo debajo de los senos.
-
A unos 12,5 cm a esa medida para obtener el tamaño de su tórax. Incluso si no tiene mucho sentido, añadir ese valor le dará una medida correcta. Este es su tamaño de sujetador.
-
Determine el tamaño del bulto midiendo su busto (sin sujetador) desde el punto más alto. Reste el tamaño del tórax de esta medida. Busque una tabla de tamaños de bojos y localice el que corresponda a esa medida (vea Recursos). Generalmente, el tamaño de los bojos se da en números enteros. Si sus medidas están en el centro, usted tendrá que probar dos tamaños para ver cuál es mejor. Este nuevo tamaño de sujetador puede ser diferente del que siempre usó y puede parecer equivocado, pero no lo es. Muchas mujeres descubren que su tamaño normal cambia, sea en el tamaño de la banda del tórax o del bulto, y quedan sorprendidas en ver cuánto el nuevo sujetador se viste mejor cuando ellas encuentran el tamaño correcto.
-
Mida en el punto más lleno del busto mientras usa un sujetador para determinar el tamaño de su busto. Usted necesitará esa medida para comprar ropa que sirvan adecuadamente. Este número será mayor que el tamaño de su sujetador, pero es el que determina el llenado de la ropa en el área del busto.
-
Tenga en cuenta que el tamaño correcto del sujetador le proporcionará ropa interior que favorece su cuerpo y su forma natural. Saber el tamaño de su busto hará más fácil la compra de ropa que caigan bien.
consejos
- Costar ropa que caiga bien requiere medidas precisas.
advertencia
- Evite la tentación de encogerse o de sostener la respiración para obtener medidas menores. A pesar de hacer que te sientes mejor por pensar que usa un tamaño más pequeño, tu ropa no caerá bien y no te quedas tan bonita como si tuviera lencería y ropa adecuada.
- Siempre mida de forma que la cinta esté bien estirada, pero resista la voluntad de apretar mucho. Esto resultará en una medición incorrecta y en ropa muy pequeña para su cuerpo.
Qué necesitas
- Cinta métrica