Contenido
- Cambie el explorador "Basic Web" a modo experimental
- Utilice la página de Gmail móvil para una mejor visualización
- Navegando en Gmail con Amazon Kindle
El Kindle de Amazon es en su esencia un dispositivo portátil inalámbrico. Aunque el uso principal de Amazon Kindle es leer libros electrónicos, es sencillo acceder a su Gmail a través de él. El navegador incrustado en Amazon Kindle tiene capacidades muy limitadas, pero aún así usted todavía puede acceder a la versión de Gmail para dispositivos móviles. Esta versión elimina muchos de los recursos incluidos en Gmail, pero usando el Kindle puede leer fácilmente sus correos electrónicos a través de la red inalámbrica 3G.
Cambie el explorador "Basic Web" a modo experimental
Amazon Kindle utiliza el explorador "Basic Web" para acceder a sitios web. De forma predeterminada, tiene recursos limitados, y las características de los exploradores modernos como Flash y JavaScript están desactivados. Por lo tanto, es necesario cambiar la configuración del navegador al modo experimental para que pueda ver Gmail. Puede hacerlo accediendo al menú principal desde la pantalla de inicio.
Utilice la página de Gmail móvil para una mejor visualización
Gmail ofrece una versión móvil para uso con teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos con capacidades limitadas de navegación web. Como el Kindle tiene también un navegador limitado, es más indicado utilizar esta versión para leer sus e-mails. La versión móvil de Gmail aparece en la sección Recursos.
Navegando en Gmail con Amazon Kindle
Al igual que con todos los elementos de los sitios que se ve en el Kindle, sólo se puede navegar por Gmail usando el sistema de paginación, ya que no se admite el desplazamiento. Las funcionalidades básicas de Gmail son accesibles, y se tarda algún tiempo para acostumbrarse a navegar por la interfaz, pero con un poco de práctica, usted puede fácilmente leer y escribir correos electrónicos de Gmail usando el Kindle.