Contenido
Incluso si usted desea finalizar la adorable fantasía de la abeja de su bebé con la pintura facial, usted puede descubrir que es más difícil que parece aplicar tinta en la cara entera de un bebé que se contorsiona y hacer que la pintura dure hasta que la entrega de las dulzuras o travesuras termine.En vez de enloquecer tratando de hacer un rostro lleno de rayas negras y amarillas, opte por una decoración más delicada con antenas de abeja en la frente y detalles en negro y amarillo en las mejillas para un aspecto más rápido y simple que no hará el bebé querer limpiar el rostro.
instrucciones
Trae los detalles delicados de una abeja para la pintura de la cara de su bebé (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Coloque el bebé en el suelo o colóquelo en una silla alta para mantenerlo parado mientras usted aplica su pintura facial.
-
Dibuja con lápiz delineador negro dos antenas que se extienden desde el borde interior de las cejas de tu bebé hacia arriba y recorriendo la frente hasta llegar a la línea del cabello. Finaliza cada antena con una onda para un toque extra. (Referencia 1)
-
Dibuja una línea negra fina que se extiende desde el límite exterior del ojo del bebé enrollando hacia abajo en tu mejilla con el lápiz delineador negro. Añada otra línea que se extienda desde el límite exterior del ojo del bebé enrollando hacia las cejas. Tenga mucho cuidado cuando trabaje alrededor de los ojos de su bebé, ya que puede empezar a moverse en cualquier momento.
-
Sumergir el pincel pequeño en la tinta amarilla y seguir cuidadosamente las líneas negras en la parte exterior de los ojos del bebé, dejando un borde negro aparecer.
-
Humedezca el dedo en el brillo y toque el maquillaje amarillo recién aplicado. Aplique brillo sólo en las puntas de las olas que usted diseñó para que no quede muy cerca de sus ojos. Elija un glitter en gel en lugar de un purpurina para ser aún más seguro.
-
Viste al bebé con un abrigo negro y amarillo o vestido y leggings, agregue las alas y vea a su pequeña abeja levantar vuelo.
advertencia
- Utilice sólo tintas faciales indicadas para niños en la cara de su bebé.
- Tenga mucho cuidado al aplicar la pintura cerca de los ojos o de la boca del bebé.
Qué necesitas
- Lápiz delineador negro
- Pintura facial amarilla
- Pincel pequeño
- Pincel de maquillaje pequeño
- Gel glitter