Cómo pintar una pantalla de bordado a mano

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo pintar una pantalla de bordado a mano - Artículos
Cómo pintar una pantalla de bordado a mano - Artículos

Contenido

Aunque es costoso comprar pantallas de bordado pintadas a mano, usted puede pintar fácilmente sus propias, incluso con habilidades artísticas limitadas. Dibuje su diseño a mano o transfiera una foto o una imagen a la pantalla utilizando la misma técnica. Una vez que puedas pintar la pantalla a mano, podrás expandir sus diseños y diseños potenciales, incluso creando pantallas personalizadas perfectas para uso propio o para regalar.


instrucciones

Pinta sus telas de bordado a mano (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)

    Cómo pintar una pantalla de bordado a mano

  1. Crea tu propio diseño de bordado. Esboce, imprima o utilice una imagen que ya tenga. Haga una copia de la imagen si prefiere guardar la original intacta.

  2. Fije su diseño en su superficie de trabajo. Corte la pantalla aproximadamente 5 cm más ancha en cada lado que el diseño. Fije la pantalla sobre el diseño.

  3. Utilice un lápiz para dibujar el diseño en la pantalla. Elija un lápiz de punta dura para obtener mejores resultados.

  4. Coloque los colores necesarios en un plato de papel o una paleta desechable. Pruebe los colores de tinta en otro pedazo de pantalla. Pinta el otro pedazo, y luego sumérjalo en agua tibia. Ver si el color se manchó y elija otra marca de tinta si está preocupado por las manchas.


  5. Comience pintando el color en su pantalla con un pincel firme de cerdas cortas, usando la imagen abajo como guía para la colocación de cada color. Utilice los pinceles más grandes para las áreas de color más grandes y más pequeñas para los detalles. Pinta dentro de las líneas del trazado original para dejar el bordado más fácil.

  6. Deje que la pantalla se seque completamente y aplique una segunda capa de tinta, de la misma manera que aplicó la primera.

  7. Haga un cuadro de colores. Pinta dos muestras de cada color de tinta en una hoja de papel blanco pesado. Lleve esto y su diseño original a una tienda de coser y elija la lana o hilo de bordado con los colores que sean iguales a los de su pintura.

consejos

  • Intente dibujar directamente en la pantalla, especialmente para diseños de forma libre y relajada.

advertencia

  • Espere reemplazar sus pinceles usados ​​en pantallas de bordado regularmente, ya que la pantalla los daña.

Qué necesitas

  • Tintas acrílicas
  • Pantalla de bordado
  • Pinceles sintéticos
  • Plato de papel o paleta
  • lápiz
  • Limpia tipos
  • Papel blanco pesado
  • Cinta adhesiva