Contenido
Los payasos son amados o odiados. Algunas personas piensan que son divertidas, mientras que otras las encuentran aterrorizantes. Independientemente de cómo se siente en relación con ellos, una cara asustadora y bien hecha puede lanzar un escalofrío en cualquiera. Con el uso de colores oscuros y la creación de una sonrisa asustadora, su cara de payaso será un éxito en asustar a personas de cualquier edad.
instrucciones
Las caras espeluznantes de payaso aterrorizan a las personas de todas las edades (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Aplique la primera capa de tinta de base blanca. Sumergir la esponja en la tinta y aplicarla en toda la cara empezando en la frente y bajando hasta la barbilla. Cuidadosamente, aplique la tinta debajo de los ojos. Mantenga los ojos cerrados durante la aplicación de la tinta en los párpados y las cejas. Cubra también las cejas con la tinta blanca.
-
Aplique una capa de base sobre la esponja. Aplique una segunda capa de tinta de base en la cara. Comience por la frente y vaya descendiendo hasta la barbilla. Asegúrese de que toda la piel de la cara se cubra en blanco.
-
Dibuja las cejas. Con tinta negra en el pincel de tinta de punta fina, dibuje las cejas. Comience la línea en el medio de la arruga de la nariz y dibuje un gran arco aproximadamente 2,5 cm más allá de donde su ceja original está, hasta el otro lado del ojo. Repita el procedimiento con la otra ceja.
-
Agregue las características. Aplique tinta negra en la punta del pincel de punta fina. Dibuja un diamante diagonal sobre el ojo. Comience encima del medio del trazado en la ceja y dibuje a los dos rincones del ojo. Completa el diamante dibujando líneas de las esquinas del ojo hasta la parte central superior de la mejilla. Asegúrese de que el diamante se dibuje uniformemente. Rellena las líneas finas con más tinta negra. Repita el proceso en el otro ojo.
-
Colora los diamantes. Aplique tinta negra al pincel de punta fina. Pinta cuidadosamente el interior del diamante dibujado alrededor del ojo. Repita con el otro diamante para dejar la primera capa del primer ojo secar. Llene todas las áreas mal pintadas del primer ojo con tinta negra. Repita el procedimiento con el otro diamante.
-
Pinta la boca. Lave el pincel y aplique tinta roja en él. Pinta una forma oval roja alrededor de la boca usando los labios como guía. Comience encima del medio de los labios y dibuje alrededor. Llene el interior la forma con tinta roja. Trace una línea negra alrededor del exterior del sitio pintado de rojo.
-
Haga los dientes. Pinta una caja blanca horizontal sobre los labios. Colorea el lugar con tinta blanca y trace alrededor de la caja horizontal con negro. Pinta dos filas de pequeñas cajas negras en la caja horizontal blanca para representar los dientes. No colore el local.
-
Pinta la nariz. Aplique tinta roja al pincel y pinte un círculo rojo en la punta de la nariz.
consejos
- Escurra sangre falsa por la boca para dar una apariencia más espeluznante.
advertencia
- Siempre use tintas antialérgicas y no tóxicas.
Qué necesitas
- Kit de maquillaje de fantasía
- Esponjas para el maquillaje
- Pincel de pintura con punta fina