Contenido
- Piscinas de acero y aluminio duran más tiempo
- Ventajas de la piscina de acero
- Ventajas de la piscina de aluminio
- Piscinas híbridas de acero y plástico
- Piscina olímpica sobre el suelo
Las tradicionales piscinas de suelo normalmente cuesta entre R $ 14.000 a R $ 100.000, estando incluida la piscina, la bomba y el equipo de filtración. Una vez que usted agrega accesorios, como una cerca de seguridad, área de ocio y paisajismo, el costo aproximadamente dobla. La piscina sobre el suelo puede costar mucho menos, cerca de $ 4.000 con filtro y bomba.
Usted puede instalar una piscina sobre el suelo sin una licencia de construcción (boy in swimming-pool image by Marzanna Syncerz from Fotolia.com)
Piscinas de acero y aluminio duran más tiempo
Usted puede elegir entre varios materiales al seleccionar una piscina sobre el suelo, incluyendo fibra de vidrio y otros plásticos. Pero las piscinas de acero y aluminio permanecen como opciones populares, ya que generalmente cuestan mucho menos que una piscina de resina plástica y, con el cuidado normal, durará un largo tiempo, al menos 20 a 30 años, según Blue World piscinas.
Ventajas de la piscina de acero
Muchas piscinas sobre el suelo tienen problemas con la deformación posterior a la instalación. Con el tiempo, la piscina pierde su forma y eventualmente comienza a vaciarse. Acero resiste a la deformación más que el aluminio y cuesta mucho menos. Mientras que la roya era un problema en el pasado, las piscinas de acero más recientes tienen un revestimiento galvanizado por inmersión a alta temperatura, que resiste a la roya y viene con revestimientos de vinilo.
Ventajas de la piscina de aluminio
A diferencia de las piscinas de acero, una piscina de aluminio nunca se oxida. Usted mismo puede instalarla, ya que pesa sustancialmente menos que una piscina de acero y, si usted decide posteriormente cambiarla de sitio en el patio, será fácil de hacer el cambio. A pesar de las mejoras en las piscinas de acero, las de aluminio aún duran un poco más.
Piscinas híbridas de acero y plástico
Un tercer tipo de piscina ha llegado al mercado en los últimos años, una combinación de acero y plástico. Ellas poseen paredes laminadas, normalmente una capa de acero de bajo calibre y otra capa de plástico PVC. Las piscinas no están en el mercado desde hace tiempo suficiente para evaluar su durabilidad a largo plazo, pero, a menos que los problemas de delaminación se desarrollen, deben durar bastante tiempo.
Piscina olímpica sobre el suelo
Por razones estructurales, las piscinas sobre el suelo poseen, tradicionalmente, sólo dos formas: redondas y ovales. No son buenas para la natación. Recientemente, piscinas rectangulares llegaron al mercado, algunas con capacidad de bomba a chorro: al conectar la función de chorro, un motor fuerte crea una corriente de cerca de 1,5 m / s, lo que hace posible nadar indefinidamente sin llegar al final de la operación piscina.