Contenido
La pistola de pintura de vaso es diferente a la pistola común. La pistola de vaso tiene una cantidad de tinta dentro del vaso atado a la pistola, mientras que la pistola común se alimenta de tinta directamente de la lata. Todos los tipos utilizan la presión para pintar los objetos.
Pistola de tinta con vaso (Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images)
Pistola de vaso sin sangría
La pistola de vaso sin sangría no tiene flujo de aire hasta que el usuario tire de su gatillo. Cuando se tira, la puerta de la tinta se abre para permitir el flujo de tinta, y la puerta del aire se abre simultáneamente para crear la presión del aire que tira la tinta hacia fuera. Estas pistolas apagar el flujo de aire por completo cuando el gatillo se suelta.
Pistola de vaso con sangría
Las pistolas de vaso de cientos de gotas tienen un flujo de aire que se enciende constantemente, incluso si el gatillo no está tirado. Aunque algunas personas no les gusta la presión de aire constante, la ventaja de este sistema es que la respuesta es casi inmediata cuando se dispara el gatillo.
Pistolas sin aire
Los expertos recomiendan las pistolas sin aire para grandes áreas de tinta de látex. Las pistolas sin aire requieren una capa de base fina, y el látex fino hace que pierda su opacidad o la habilidad de ocultar, de acuerdo con el William McElroy, autor de "Painter's Handbook". Las pistolas sin aire barato utilizan el movimiento centrífugo para crear presión. Los sistemas profesionales designados para uso pesado hacen uso de la presión neta para forzar la tinta a través del orificio.