Contenido
¿Has cometido el error de plantar semillas y olvidaste clasificarlas? Hacer placas para el jardín es una manera divertida y sencilla para hacer que usted no se olvida de lo que ha plantado. Independientemente de si es hacerlas por cuenta propia, o con ayuda de los niños, es una tarea fácil que resultará en algo útil y también decorativo.
instrucciones
Hacer tus propias planchas de jardín (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)-
Decide el tamaño de las placas que quieres hacer. Para verlas sobre las plantas, 30 cm son suficientes.
-
Coloque sus guantes de protección. Coloque la madera sobre la mesa o en otra superficie que no le importa si la corte por accidente (ejemplos: en el patio o en la acera). Usando el serrucho, corte la madera en tablas finas que serán usadas para hacer las placas. Haga la cantidad necesaria para su jardín.
-
Tome los paquetes de semillas y corte el fondo de ellos, para que queden completamente abiertos, dejando espacio suficiente para que sean colocados sobre las placas. Tenga cuidado de no quitar el nombre de la planta.
-
Tome la placa y coloque una pequeña cantidad de cola caliente en ambos lados de ella, a partir de 2,5 cm de la parte superior de la placa. Rápidamente, tome el paquete de semillas y colóquelo sobre la placa. Presione para que se ajuste a la placa.
-
Lleve las placas al jardín y coloque los paquetes en filas individuales para mostrar dónde se plantaron las semillas. Fije las placas en el suelo, para que no caigan. Si es necesario, haga pequeños montes de tierra alrededor de la base de la placa, para que no caigan durante las tempestades.
Qué necesitas
- Rejillas de madera aproximadamente 1,2 cm de espesor
- Serradora o mesa con sierra
- Guantes de protección
- Paquetes de semillas
- tijeras
- Pistola de cola